capítulo 4

49 4 0
                                    

(capítulo largo; +1000)

Se despertó con el sonido de su alarma, y estiró el brazo intentando encontrar su celular y así apagar ese molesto ruido, cosa que logró luego de unos segundos.

Seguidamente fue al baño y se tomó una ducha bastante larga.
Luego de unos 20 minutos salió de la ducha y sé puso una toalla alrededor de su cintura, para luego con su mano limpiar el espejo que estaba lleno de gotitas de agua.
Empezó a mirarse en él y también empezó a disgustarse al ver su figura. Si bien él era alto y bastante delgado no podía evitar querer cambiar su forma de verse. Todo de él mismo le disgustaba y le generaba rechazo.
Pero no quiso seguir criticándose, así que empezó a secar su cabello y también su cuerpo, para finalmente ponerse su ropa y un poco de crema en la cara.

Salió del baño y fue a su cocina a servirse un plato de cereal con leche. Terminó bastante rápido así que solo le quedaba arreglar algunas cosas para ir a la universidad.

A las 9 ya estaba parado fuera de su establecimiento, por lo que sin mucha gana entró y fue a su casillero a buscar algunas cosas.
Cuándo iba a irse a su sala apareció Jeonghan con una gran sonrisa en sus labios.

—Shua! No te vi ayer en el almuerzo, pensaba que podríamos ir a comer hoy después de clases, ¿te parece?— dijo Jeonghan.

—Estaría bien, esta semana estaré con mucho trabajo y no se si tenga más tiempo libre— respondió apenado.

—Oh... Si necesitas ayuda me envías un mensaje y estaré para lo que sea Shua— dijo acariciandole la cabeza —nos vemos más tarde entonces— finalizó para luego irse a su clase.

Ahora Joshua estaba más animado, el almuerzo con Jeonghan ahora era su motivación para terminar rápido el día y hacer las cosas de la mejor gana posible.

                        ♡♡♡

El día pasó rápido al igual que las para nada entretenidas clases, así que apenas dieron las 1:30 de la tarde todos salieron del salón para irse a almorzar. Joshua no fue la excepción, empacó rápidamente sus cosas y se fue a buscar a Jeonghan al comedor de la universidad.

Ahí estaba él, estaba sentado en una mesa junto a Seungcheol y más gente que no reconocía. Con un poco de miedo fue y le tocó el hombro a Jeonghan.

—Llegaste Shua— dijo sonriendo el rubio—Es hora de irnos, tengo mucha hambre.

—¿Dónde vas Hannie?— preguntó ahora Seungcheol.

—Iré a comer con Shua, pero puedes acompañarnos si quieres— dijo sonriendo.

—Claro, solo si a Joshua no le molesta— miró a Joshua.

—Da igual— respondió cabizbajo.

Jeonghan lo quedó mirando algo curioso, pero decidieron ir yendo hacía la pequeña cafetería que a Jeonghan tanto le gustaba.
Durante el camino Joshua ni siquiera habló, solo se dedicó a escuchar lo que los dos mayores hablaban, aunque no entendiera nada de lo que hablaban no quiso interrumpirles ya que estaban en su propio mundo.

Luego de una no tan larga caminata llegaron a la linda cafetería.
Se sentaron en una mesa pegada a la ventana y pidieron una sándwiches con bebidas.

—¿Siempre eres así de callado Joshua?— preguntó Cheol.

—Creo que sí— respondió de mala gana.

De repente el ambiente se había vuelto algo tenso así que Jeonghan tomo la iniciativa de hablar.

—¿Conocías esta cafetería Cheol?— preguntó el rubio.

I wish - Seventeen JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora