𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 12

553 83 0
                                    


En todo el trayecto estuvo en silencio, pude notar que atrás nuestro habían autos que no seguían, en un momento crei estar paranoica, cuando vi los flashes supe que mi mente no me engañaba. Sana también sintió la presencia de estas personas que nos seguían, pero ni siquiera dijo nada, se mantenía en silencio.

Tzuyu: ¿pasa algo? ¿Te arrepientes de ir a comer conmigo? – ella me miró, al hacerlo me sonrió mostrándome su perfecta dentadura blanca, que al instante también me hizo sonreir – me gusta tu hermosa sonrisa -

Sana: no me arrepiento de ir a comer contigo que te hace pensar eso? – ella quedó en silencio esperando mi respuesta sin apartar la mirada, sospeché que hizo oídos sordos a mi último comentario ya que ni siquiera dijo gracias o algo por el estilo.

Tzuyu: haz estado callada en todo el camino -

Sana: estaba formulando preguntas para hacerte – se acomodó mas en el asiento del auto – ¿responderás a todas las preguntas que te haga?

Tzuyu: algunas no podré responder -

Sana: y ¿eso por qué? -

Tzuyu: porque no tendré la respuesta -

Saba: entiendo – el silencio volvió a estar en nuestro alrededor, mire por el retrovisor y vi como el chofer me observaba a cada rato, de seguro para ver si tengo algun parecido a Tiffany, ahora que me acuerdo los de la empresa también tenían esa misma mirada en mi.

Tzuyu: frustrante – susurré.

Sana: ¿qué dijiste? -

Tzuyu: que estamos por llegar – ella solo asintió, al parecer no escuchó lo que en realidad dije, es mejor así, no le explicaría porque dije eso.

Después de unos minutos el auto se detuvo, bajamos en el restaurant, en el cual dos hombre uniformados con unos trajes negros estaban esperándonos en la puerta, de seguro Dahyun o Jeong habrán organizado esto antes. El chofer abrió la puerta, extendiendo su mano para que bajara, imitando el mismo gesto con Sana, nos acercamos aquellos hombres.

XXXX: buenos días señorita Young – me sonrio – ya tenemos preparada la mesa de siempre – solo asentí –seré su servidor, pueden decirme Mark, por favor acompáñenme – el hombre empezó a dar pasos entrando al lugar mientras nosotras lo seguíamos, el hombre que estaba junto a él desapareció, dejándonos sólo a nosotros tres.

Sana: ¿vienes seguido? -

Tzuyu: al decir verdad.. -

Mark: ¿quieren algo de tomar mientras le traigo el menú? – dijo mientras separaba la silla de la mesa, permitiendo a Sana sentarse.

Sana: gracias – hizo lo mismo conmigo, tomé asiento. Estábamos una frente a la otra.

Tzuyu: tráigame el vino de siempre – sonrei segura para que el buen hombre me siguiera la corriente o por lo menos con la esperanza de que algunas de las chicas, le haya dado algunas sugerencia sobre que debía hacer el si pedía algo.

Mark: claro señorita – me sonrió y se dio la vuelta, un suspiro de alivio escapo de mis labios, cuando el hombre se alejó.

Sana: es un muy lindo lugar – solo asentí -

Tzuyu: ¿tienes listas tus preguntas?

Sana: si – hice una seña con mis manos para que empezara con su interrogatorio – ¿donde naciste? –la miré confundida – digo porque no tienes un acento coreano como tu tía -

*Tranquila Tzuyu, no desesperes*

Tzuyu: nací en Taiwan, pero a los dieciocho me mudé aquí, el acento coreano no se volvió parte de mi -

𝟯𝟬 𝗗í𝗮𝘀 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝗹𝗮 • 𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora