Lamento todo.
Lamento no haberte dedicado el tiempo suficiente, como responder mensajes no leídos, seguirte buscando o pedirte nuevamente que me visitaras sabiendo que siempre recibiría una negativa.
Lamento no poder ser suficiente para ti, emocionalmente tengo mucho desgaste y aunque intente mejorar día tras día siempre hay algo que inmiscuye entre mis pensamientos, dejandome en el mismo lugar donde empecé.
Lamento que todo suene a mi intento de vicitmizarme, comprendo que no me gustan los cargos de consciencia, pero acepto el error de no haber llenado un lugar ante ti.
Lamento llenarte de mis problemas, hacer que leyeras y escucharas como dramáticamente sufría por problemas que según el mundo debí haber superado.
Lamento no poder haber estado contigo cuando me necesitabas.
Lamento no haber roto mi respeto a tu silencio y tener que insistir por una explicación a tu actitud.
Lamento no ser una persona que vive miles de experiencias logrando comprenderte y aconsejarte.
Lamento que en algún momento te hayas sentido mal por algún comentario emitido por mi o que me haya vinculado.
Lamento aquellos mensajes que llenaron tu cabeza de ideas, no controlo a quien le agrado y a quien no, pero trate de buscar a la persona y no lo logre.
Lamento que se hayan interrumpido tus pendamientos por problemas que no eran tuyos, eran mios.
Lamento haber sido aquella persona que llego a tu vida y no pudo ser lo que tu querias en el sentido de toda la palabra.
No tengo mucho que decir más que pedir disculpas, sea o no yo la culpable de todo esto es mi deber hacerlo.
Muchas gracias por escucharme, leerme y en su punto entenderme.
Siempre vas a ser lo más bonito que llego a mi vida y no pude aprovechar.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de un alma perdida
De TodoSolo son notas que albergan mi pasado, presente y espero no un futuro.