La sangre caía por sus manos, marcando el pecado cometido, la habitación daba vueltas mientras sentía como las miradas se clavaban en el, su cuerpo destripado y sus piernas sangrando, una pieza de arte para su padre, sentía como ojos salían de su boca, todo era tan bizarro.. no lograba entender como el había llegado a este punto de corrupción, solo el y esa persona tendrían la respuesta.
Sus manos y pies no estaban encadenados, podía correr hasta que sus pies sangraran, deseaba correr, ser libre de este lugar, ser libre de esa oscuridad.
Pero cuando trato de correr sentía como algo jalaba de sus piernas, confundido y asustado miro para abajo para encontrar manos de un liquido negro dudoso rodeando sus piernas y sumergiéndolo en esa oscuridad, desesperado empezó a gritar por ayuda y más palabras sin sentido para muchos.Todos lo miraban, todos sabían que pasaba, pero nadie ayudaba, supongo que el morbo de ver a una persona ser corrompida hasta el final les gano, o tal vez le odiaban y por eso no lo ayudaron, serán preguntas sin respuesta para el.
Esos gritos era lo único que se escuchaba en la sala, poco a poco le costaba más respirar, el liquido había llegado a sus pulmones, era un dolor que el conocía, un dolor que era familiar para el.
'Así es la vida Nozomanai, o eres lo suficientemente fuerte para huir o morirás en manos de tu depredador. Veo que tu eres la segunda opción'
No.. esto no podía acabar así verdad? alguien lo iba a ayudar.. ¿verdad? el fue bueno con todos, ¿por que nadie puede ser bueno con el? ¿por que nadie puede demostrarle algo de aprecio? ¿por que nadie lo puede amar? ¿por que nadie le puede ayudar? ¿por que nadie le puede salvar? ¿por que nadie puede quedarse con el? el solo pide alguien o algo a su lado, pero tal vez pide demasiado, ¿no lo crees?
Pobre Nozo, aún no se da cuenta que fue utilizado y piensa que realmente le aman, que idiota.
Date cuenta pequeño corazón de robot, si quieres algo tendrás que obtenerlo a la fuerza, no importa si te lo mereces o no, así es la vida.
O mejor dicho, así te enseñaron que era la vida.Es hora de despertar corazón de robot, no puedes quedarte en la cama para siempre, y si lo haces terminarás siendo más patético de lo que ya eres.
Despierta.
YOU ARE READING
ᖗ﹒໒🥞ɞ・MY DEAR ROBO HEART ୧˖˚₊
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀pequeñas anécdotas, sueños y pensamientos de Nozo ♡