Si le preguntabas a Nozo sobre el 14 de febrero el solo te respondería confundido '¿pasa algo especial ese día?' ya que el no sabe la existencia de San valentin, a oído hablar sobre eso pero fuera de eso nada más, nunca nadie le invito a pasarla juntos, nunca nadie le mando cartas de amor o chocolates y ni siquiera le dijeron un feliz san valentin, por ende el no sabía mucho.
Pero este año decidió investigar sobre eso, y estaba decidido al menos a pasarla con alguien (o algo, en el mayor común de los casos), investigo la historia de la fecha, que se hacia, porque se celebraba, con quien se celebraba y como se celebraba.
Tal vez para muchos esto era algo tonto, y lo es en parte, pero Nozo ahora estaba decidido a tener un lindo día del amor y la amistad.Ay el amor ~ un sentimiento lindo y complicado para muchos y una tortura y dolor para otros, el peliblanco estando en los dos bandos.
La vida nunca es tan divertida al amar a alguien y que no te correspondan, pero es peor cuando no puedes volverte a enamorar y estarás atado de por vida a esa persona sin que ella lo sepa.
El amor no es eterno, digamos que el papá de nozo se llevo muy lejos esa frase, haciendo que este ultimo solo pueda amar 3 veces en su vida, y las ultimas dos para siempre.Pero esto no tiene nada que ver con maquinas o algo más, nono, claro que no! esto tiene que ver con el corazón y con la mente, su padre le termino metiendo tanto esa idea que se quedo ahí para siempre y ya no puede sacarla.
Bueno, volviendo al punto inicial, Nozo decidió empezar su plan 'Un lindo 14!', un nombre bastante poco original pero a el le gustaba.
Los primeros pasos de su plan eran simples, comprar paletas! a todos les gustan las paletas y el Fukui no era la excepción, pero esta vez era especial, eran paletas con forma de corazón! muy lindas y a un buen precio, un dos por uno veas donde lo veas.Segundo paso, películas! rento unas películas de temática amorosa para verlas, ¿por que películas? porque a las parejas les gusta verlas y san valentín trataba del amor.
Tercer paso, y el más fácil y complicado a la vez según Nozo, invitados! en su lista de invitados estaban Lexy, su hermana y Jay, pongamoslo en marcha!
Llamo el 13 de febrero a Lexy, preguntándole si estaba libre para mañana, lamentablemente este tuvo que negar la oferta ya que ya tenía planes, iba a pasar san valentín con su pareja Xavier, aun que según Lexy eran ''''amigos''''.
Nozo aún no se rendía, entonces llamo a su hermana, ella no contesto y luego le envió un mensaje avisando que estaba en un viaje de negocios y que perdón. Paso lo mismo con Jay, no le encontró por ningún lado.Bueno.. tal vez pasarlo en el parque sentado no sonaba un mal plan, eso hasta que se recordó que aún habían dos personas a las cuales preguntarles, pero el era un cobarde y no tenía las agallas para preguntarles.
Ya era 14 de febrero, con nervios tomo su celular y marco los números temblando, el miedo le invadía ¿era correcto hacerlo? ¿que tal si todo salía mal? ¿y si le rechazaban?Esa ultima pregunta hizo a su corazón estrujarse, rendido dejo su celular en la mesa, con lágrimas en sus ojos, se sentía tan patético, era un idiota, sabía que esto terminaría mal.
Todo esto es una bobería de niños, ¿como iba esto a funcionar? solo debe aceptar que nunca iba a pasar un 14 de febrero con alguien.Tenía que dejarlos ir, lo sabía, ellos hicieron su vida sin el, el debería hacer lo mismo.. ¿pero por que cuesta tanto? ¿por que tenían que volver? es más difícil dejarlos ir con ellos cerca.
Por más que tratará de dejarlos ir e olvidarles, su corazón seguiría atado a ellos.
Nozomanai paso su san valentín llorando en su cuarto con su gato al lado, viendole con tristeza.
Supongo que no todos pueden tener un lindo 14 de febrero.
YOU ARE READING
ᖗ﹒໒🥞ɞ・MY DEAR ROBO HEART ୧˖˚₊
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀pequeñas anécdotas, sueños y pensamientos de Nozo ♡