⚫ Sipnosis: Seunghee sobrevivé a su depresión de cada día intentando Entender porqué..¿Nunca había podido enamorarsé? Al darsé cuenta de las razónes de las cuales su mamá logró ser Cheff de Cocina profesional entendió porque debería tener un verdadero amor.
.
.
.
.
Hay estaba ella de nuevo,Sentada frente al espejo de su habitación Pensando miles de cosas sobre Su Infancia,Su Adolescencia y horita casí su adultez. La hermosa Jóven se mirá a sí misma intentando apreciar su rostro y saber una cosa ¿Nadien me amará por ser fea? Pero en realidad aquella jóven era Hermosa,Su piel pálida y blanca resaltaban 3 cosas en su cuerpo - Su Hermoso cabello negro que llegaba a sus caderas y ese color negro brillaba - Sus ojos color café claros junto con sus hermosos ojos grandes con una medida natural y sus bellísimas pestallas - Y sus hermosos labios delgados rosados que resaltaban con su Piel pálida. -
Su cuerpo delgado a un tamaño natural y normal de una chica de Su edad
Sintió un grito desde abajo de la cocina y se dió la vuelta para dirigir su mirada hacía la puerta y darsé cuenta que esa voz dulce y suave como siempre era la voz de Su hermosa madré.
- Seunghee! Porfavor, Ven cariño! Casí es hora del Almuerzo hija mía -Gritó su madré en un noto medio para que la jóven pudiera escuchar naturalmente a su madré-
Ella bajó las escaleras y se sentó en la gran mesa del comedor de su casa Y miró a su madré con sus ojos hermosos Llena de cálidas sensaciones pero con muchas ideas en su cabeza de saber La Inspiración de su mamá para que pudiera cocinar tan delicisioso y pudiera obtener varias críticas buenas sobre su sazón Y su delicadeza en la cocina.
- Madré, Tengo una pregúnta muy importante ¿Cuál es el secreto detrás de tu Inspiración para poder cocinar tan rico? Acasó siempre te gustó la cocina desde pequeña y es un dón departe de Mi familia?
- No Hija mía, El verdadero secreto está en El Amor, apesar de la edad que tengo horita Aún así estoy realmente Enamorada de tu padre,es el verdadero hombre que me ha hecho sentir como una mujer y me alegra tener tantos años a su lado ha válido la pena las lágrimas,las risas,las sonrísas,los problemas porque siempre hemos tenido buena comunicación y por eso tenemos tantos años juntos Somos más amigos que un matrimonio. Tenemos tanta confianza que eso ha permitido que hemos durado tantos años sin separarnos,contarnos las cosas nos ayuda a desahogarnos,apoyarnos y sobré todo darnos amor.
Al oír eso la Jóven chica tuvo en Su consciencia otra vez miles y miles de dudas sobre ¿Cómo se sentiría enamorarsé? Ella sólo sonrío a su madre pero estaba triste por dentro tratando de entender qué se sentiría tener el amor por primera vez.
Como toda chica es normal que en alguna parte tenga Pretendientes,mejor dicho Enamorados para ser claros. Ella los tuvo es una Jóven muy bella y Práctica,Ingenua y Amable y sobre todo Única en el sentido de Inteligencia ella piensa muy muy bien antes de Actuar y eso la hace ser una bella jóven cárismatica.
Con tan sólo 19 años de edad ha tenido muchos Enamorados a su al rededor pero ella no ha querido ceder paso para eso Ya que se daría cuenta que sólo arruínaria su vida sí esas personas no son las correctas y terminaría lastimada.
Esperará hasta que llegué el verdadero que robé su corazón,su alma,su cuerpo y su mente.
(Holaaaaaaaa esté es mi primer cápitulo! espero les haíga gustado mucho,tendría que haber sido más largo pero me esforcé mucho se que tal véz tengo alguna que otra parte de mala ortógrafia pero luego corregiré las malas palabras escritas uwu apóyenme <3)
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de Buena Suerte | Yuta Nakamoto |
Teen FictionOkay,Sinceramente existe una persona qué pueda robarle el corazón a una Chica qué nunca ha logrado encontrar el amor Adecuado? La respuesta es Sí - Oye! -Gritó la chica Hacía ese chico que desde hace tiempo le ha Dado por culpa de el una corriente e...