⚠️ Advertencia: Esté Cápitulo puede contener Afirmaciones Sexuales.
⚫Pov Yuta⚫
Me levanté De un sueño único,estaba sudado Y..por Dios Tenía un problema hay abajo Se preguntarán qué ocurrió,bueno lo van a saber..
<<FLASHBACK>>
Y hay la tenía Yo..Sentada en mi regazo mientras Yo la sóstenia con mis manos Posadas en sus caderas,Ella sólo me miraba Fíjamente mientras tenía puestas sus delicadas manos en mi rostro "D-daddy~ Jódeme" Escuché esas palabras que salieron de su boca,que sólamente sirvieron Para Ponermé Duro y Con una gran Erección que de verdad ya la tenía desde antes,justo cuando ella se sentó sobre mi regazo. Ella con sus caderas se movia de adelante hacía atrás haciendo Mi cuerpo estremecer Y de mis labios salían Jadeos al poder sentir Su zona íntima contra Mi Miembro ah en qué estaba pensando,debía hacerlo Ya! Debía estár dentro de ella y poder sentirla,había esperado tanto para estó..Sólo la volteé bruscamente,Bajé el cierre de mi pantalón dejando afuera Mi gran erección con mi miembro Duro Y bajé sus bragas pero..¿Qué es eso? Oí un sonido extraño y hasta hay acabo todo..
>>FIN DEL FLASHBACK<<
Ese ruído fue el Sonido del Despertador,Maldita sea,cómo es posible que haíga soñado con ella,Y ahora tenga este problema en medío de Mi ..No úsare Mi mano,para que sí no va a ser tan bonito,pues realmente sería especial sí ella lo hiciera Por mi ¡Espera! ¿Qué estoy pensando? Sónaba tan Sexy al decirmé eso en el sueño,Debo dejar de verla tan seguido o sí no me seguirá pasando lo mismo una y otra vez..y hablando de una y otra vez llegará el día en que no va a ser un sueño...
Cómo es posible qué este Enamorado de una mujer qué apenas conozco hace poco? Es qué es completamente Imposible no enamorarsé de alguién tan hermosa con sentimientos tan puros..
Olvída lo que dijiste Antes Yuta Nakamoto! Tienes qué verla hoy
Me levanté apresuradamente de la cama Y me dirigí al baño a Hacer lo mismo de todos los días,la rutina de siempre,al final ayer estuve tan concentrado mirándola que ni fuí capaz de pedirlé su número de teléfono que Idiota soy.
Luego de un rato salí y fuí a su casa y toqué el timbre de aquella hasta que salió su madre con una sonrísa al verme "Oh debe ser el chico de ayer" seguró pensó ella
- Hola Jóven,búsca a mi hija? -Preguntó ella primero que yo-
- Sí señora,ella está? -Respondí-
- Dijo que iría al Parque ya que se iva a encontrar con Su Prima,sí quiere puede ir a verla allá -Amable ella dijo-
- Bueno,muchas gracias por decirmé,hasta luego que tenga buen día -Sólo dije y me dí medía vuelta para Irmé al parque que dijo esa señora-
Al llegar Hay estaba ella..Sentada,Con su larga cabellera negra que llegaba hasta sus caderas y brillaba a la luz del sol tenía puesta una falda de color blanco Con pliegues que dejaban ver su Piel desnuda de sus piernas..Llévaba una camisa ajustada a su cuerpo déjando resaltar Sus hermosos pechos que No eran ni tan grandes ni pequeños,Tenían un tamaño normal,el color de su camisa era Azúl y tenía unos tenis Blancos y llevabá encima de sus piernas Un bolso y al lado derecho de ella estaba Una chica de cabello corto,blanca igual que ella,Pero volviendo al tema de SeungHee parecerá bastante Pervertido de mi parte,estudiarla y analizarla con la mirada y especialmente a su cuerpo pero es tan Inevitable.
Me decidí acercar "Hola SeungHee" Sólo le dije a lo que ella inmediatamente me sonrío reconociendomé
- Hola Yuta! que bueno verté -Su hermosa sonrísa hizo que mi corazón se acélerara-
Pasé un rato agradable con ellas dos,ella me la presentó Su Nombre "Wendy" Su prima por departe de Madre,Es agradable y linda pero claro no tanto como SeungHee. Ahh,aún no lo entiendo! ¿Cómo es posible que esté enamorado de una chica qué apenas conozco? Pero es imposible no enamorarsé de alguién así,es tan hermosa.
- Bueno Seung,debó irme tengo un taller Vocal,nos vemos -Dijo la chica de cabello cortó,dejandole un abrazo a su prima y despidiendosé y luego se marchó-
- Entonces ella es tu prima? -Dijé preguntando a SeungHee-
- Sí,ella es mi prima hemos pasado nuestra infancia juntas,cierto qué ella es muy bonita? -Me sonrió haciendo que mi corazón me diera un golpe mentalmente-
- Sí ..es linda,pero no tanto como tú -Lo último lo dije en voz baja-
- Ah? qué dijiste? -Pregúnto ella curiosa al parecer de no oír lo que dije-
- Ahh nonono dije que Sí,que es muy bonita..-
Ella asintió y me sonrío.
Dios..qué estoy haciendo con mi vida,Es tan linda y hermosa
Me culpó mil veces más por no haberla conocido antes,es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de Buena Suerte | Yuta Nakamoto |
Teen FictionOkay,Sinceramente existe una persona qué pueda robarle el corazón a una Chica qué nunca ha logrado encontrar el amor Adecuado? La respuesta es Sí - Oye! -Gritó la chica Hacía ese chico que desde hace tiempo le ha Dado por culpa de el una corriente e...