NARRA (TN)
Cuando llegamos a la ciudad, dejamos todo, nos arreglamos y fuimos al centro comercial... como a mi no me gustan esas cosas me fui a un kiosco que estaba frente al centro comercial, y me fui a comprar mis golosinas favoritas... los ositos haribo, cuando estaba saliendo vi a un chico muy guapo a mi lado comprando lo mismo que yo... no le di importancia y me fui a sentar en una banca que había frente al kiosco...
NARRA SAMUEL
Hace ya una semana que estoy en Málaga, extraño mucho a (tn)...pero hay que dejar eso de lado...
Estoy en la puerta de la casa de mi amiga Tania... cuando me vio se puso muy feliz... y me abrazo, (ella cuando eramos chicos me dijo que siempre había gustado de mi pero a mi no me importo)... después fuimos al centro comercial a comprar ropa para los dos... como a mi no me gusta entrar a esos lugares Tania se quedo ahí dentro y yo fui a un kiosco que había frente al centro comercial... fui a comprar unos ositos haribo (son mis chucherías preferidas) (NDA: los ositos haribo son las golosinas favoritas de samuel en la vida real) cuando las estaba comprando vi a una tía muy linda comprando lo mismo que yo... se parecía mucho a (tn)... pero creo que lo estoy imaginando... la extraño mucho... creo que estoy enamorado, aunque no se si ella siente lo mismo por mi. Cundo me fui a sentar en la banca, Tania me señalo una remera que le gustaba mucho y cuando me di vuelta para verla vi a (tn) sentada en una banca con un chico... y detrás de ellos estaban Pato y Elen...Estaba hirviendo de celos...
NARRA (TN)
Cuando me senté en la banca se me acerco un chico, era mi ex novio Santiago, me quede hablando con el hasta que salieran las chicas... cuando salieron Elen nos dice:
Elen- Me esta señalando-dijo con cara de observada-
Pato y (tn)- Jajajaja...-
Cuando me di vuelta para ver quien la señalaba a Elen vi a Samuel sentado junto a esa chica y les dije:
(tn)- ¿Ese no es Samuel?¿En que ciudad estamos?- dije casi gritando-
Santiago- Estamos en Málaga y ¿Quien es Samuel?-
Elen- Si, ¿Que hace acá Samuel?-
Santiago-¿Quien es Samuel?-
Pato- Si, es Samuel y esta con otra chica-
Santiago ¿Quien es Samuel?
Todas- ¡¡CALLATE!!- dijimos todas a la vez-
En ese momento mis ojos no sabían que hacer, si ponerse Azules de tristeza, Verdes de alegría, Rojos de furia o Morados por volverlo a ver...
**********************************************************************************
Holiwis!! Guapisim@s Pandicorni@s acá les dejamos un nuevo cap. de la novela esperamos que les guste!!
2 locas por SDL fuera!!
(NDA: hoy en argentina es 12 de abril osea cumple años de Samuel/Vegetta en la vida real así que ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! ¡¡TE AMAMOS!!)
ESTÁS LEYENDO
amor morado (vegetta y tu)
RomanceEs una novela sobre tú y Samuel De Luque, mejor conocido como Vegetta777, esta novela trata del amor entre estas 2 personas y sus mejores amigos... ¿Por qué no le hechas un vistazo? ...