>Draken...<
Narra narrador
Estabas ayudando a preparar la comida, Shinichiro estaba en su tienda, el abuelo estaba en el dojo y Mikey quien sabe donde estaba.
____: Oye, el arroz debe de tener esa consistencia?
Emma: Mhhm, es normal, no falta mucho para que este listo-decia la rubia mientras cortaba un par de verduras- Sigo sin entender como no sabes hacer arroz
___: No es mi principio, pero puedo hacer frijoles -reiste- Mi comida se basaba mayormente en enlatados un que otro huevo, cereal y comida rápida.
Emma: Nose como sigues viva
___:-levantaste los hombros- Ni yo
Después de un rato llegaron Shinichiro y el abuelo, sin embargo aun no habia rastro de Mikey. Hasta ya mas de dos horas llego, pero se le veía raro, Emma le dijo si quería comer y solo siguió su camino a su cuarto.
Shinichiro: Que le pasa? Estará enfermo?
Abuelo: Es realmente raro cuando no quiere comer
____: Será que habrá ya comido?
Emma: A pesar de haber comido ya antes el seguiría comiendo
Era un debate entre los Sano, se le veía un tono sombrío y no había salido de su habitación en un rato, por lo que quisiste ir a averiguar que le pasaba.
____: Mikey?- le tocaste la puerta, estaba entre abierta- Mikey, no quieres comer?
Mikey: No gracias- estaba en una esquina de su cuarto-
____: Sabías que nos preocupas verdad- te acercaste a el sentandose a su lado- Paso algo?
Mikey: Arrestaron a Pah- dijo casi llorando- Si no huebiera sido por Draken, el aún estaría acá- cambio su cara a una mas enojada-
___: -Oh no, tengo un muy mal presentimiento- C-como que culpa de Draken? Que fue lo que paso
Mikey: Estabamos hablando sobre la proxima pelea con Moebius, cuando llego takemicchi diciendo cosas raras, luego llegaron los de Moebius.... Pah estaba muy golpeado pero eso no impidio que mato a uno de ellos con una navaja, empezaron a llegar las patrullas y Draken no me dejo ayudar a Pah, se lo llevaron.
____: Y takemichi? Donde esta ahora?
Mikey: se desmayo y esta en el hospital
ESTÁS LEYENDO
OTRA DIMENSION *Mitsuya x ____*
Fanfiction___ chica de 15 años mexicana fan del anime Tokyo Revengers quien se puede imaginar que a alguien como ella le cambiaria la vida solo por ayudar a un anciano✰ Quieres saber que mas pasó? pus que esperas de ja de leer esto y lee mi fanfic :3 **La...