CAPITULO 3

102 5 0
                                    

--Alfa los lobos del norte están merodeando muy cerca de nuestras fronteras-- Hablo Harry desde su puesto en la mesa redonda de cinco puestos -- Es una clara advertencia, se aproxima una guerra por terreno.-- culmino mirándome fijamente.

--Si eso ocurriera están en desventaja, los superamos en lobos guerrero, además tenemos mas alianzas que de ser necesario darán apoyo en la guerra.-- observe a todos y me di cuenta que no estaban convencidos con mis palabras.

--Alfa los del norte han estado creciendo en numero rápidamente, eso han dicho las centinelas.-- Miguel informo con un claro tono de que esta en duda lo que dije, de eso no estaba informado.

--También se rumorea que están haciendo tratados con otras especies, eso podría explicar ---porque están creciendo en numero rápidamente.-- expreso Jazmín, la pareja de Harry.

--¿Por qué no estaba informado de ese gran cambio de la manada del norte?-- pregunte en tono amenazante, saliendo un gruñido de disgusto.

-- Tal vez si el Alfa no se hubiera encerrado en su habitación ahogado en alcohol todo este mes ya estuviera enterado de todos los problemas que la manada tiene gracias a la ausencia del Alfa-- La respuesta venenosa de Jazmín no se hizo esperar, esa loba guerrera siempre decía lo que pensaba sin filtros.

Me levante avanzando rápidamente hacia la puerta, ellos no entendían por lo que pasaba tampoco se los iba a explicar. Antes de salir, dictamine ordenes -- Harry refuerza la vigilancia en la frontera, esta permitido atacar todo aquello que toque el terreno, Jazmín aumenta las horas de entrenamiento, enseña estrategias de ataque prepara a la manada para una futura guerra. Miguel encárgate del resto.

Planeaba irme a encerrar en la habitación, pero lo dicho anteriormente por Jazmín me detuvo, tenia descuidada la manada, una manada sin Alfa es débil, salí a merodear por la manada para mostrar que aun existía, iba caminando por los lados que adentraba al bosque cuando mi mirada capto algo pequeño revolotear en el aire, al fijarme mejor me di cuenta que era un hada, era imposible ver esos seres, pero ahí estaba mostrándose ante mi, seguido le aparecieron otras dos que se hicieron mas adelante, ¿Me estaban llamando?, comencé a avanzar lentamente hacia ellas con cautela, tal vez les impaciento mi lentitud porque se acercaron a mi y jalaron mi camisa con apuro, caí en cuenta que quería que las siguieran.

Me transforme y empecé a correr tras las hadas que guiaban hacia donde tenia que ir. De un momento a otro capte un olor a sandia y en mi interior rugió la posesividad por tenerlo. Al mismo tiempo un olor putrefacto llego a mi, vampiros, ya imaginaba que pasaba, corrí uno cuantos metros mas y los capte molestando a una joven de cuerpo desnudo, inmediatamente salte y ataque al vampiro que estaba a unos cuantos pasos de ellos arrancando su cabeza de los hombros, soltando un gruñido después del lastimero gruñido de la joven, él vampiro que la sostenía estaba tan concentrado en lo que hacia que no percibió mi presencia, ambos voltearon hacia mi, solté un gruñido de amenaza hacia el vampiro quien soltó a la chica, sin dejarlo racionar me lance hacia el arrancando su cabeza del cuerpo. Eran jóvenes vampiros sin experiencia en lucha, ¿Qué hacían por estas zonas?, la lobezna me miro, pero al instante vi como cerraba sus ojos, supongo que se desmayo del dolor que le habían ocasionando esos chupasangre.

Me acerque a ella olfateándola y sin duda el olor a sandia provenía de ella, esa lobezna era mi pareja, por fin la había encontrado, lo que me tenia triste hace un mes ya lo tenia frente a  mis ojos, me transforme en mi forma huma para poder llevarla a la manada pero las hadas aparecieron impidiendo esta tarea, ¿Las hadas protegían a la joven loba?.

--No le hare daño, es mi pareja, la llevara a casa, estará a salvo-- les dije a las hadas alzando las manos en son de paz. Se miraron entre ellas como si estuvieran discutiendo que hacer, con un beso hacia la chica y una reverencia hacia mi, se retiraron tan rápido como aparecieron.

Por fin la pude tener en mis brazos, observando lo hermosa que era, no tenia mucho peso, pero su cuerpo era tonificado, tenia una piel bronceada, y un cabello muy largo que se enredo en sus manos. Camino con ella en brazo hasta llegar a la manada, la rodeo y entro por el patio de su casa, no quería molestas preguntas y miradas interrogantes. Al llegar a su habitación la deposito en la cama, se dio cuenta de que tenia moretones en la zona de sus costilla a pesar de que estaba desnuda no se fijo mas allá de donde estaba lastimada, busco ropa en su armario para ir a buscar al curandero de la manada. 




OTRA HISTORIA DE LOBOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora