Todos quedamos completamente sorprendidos, no sabíamos que Carajo estaba sucediendo. Porque Andrea estaría aquí, ella nunca asiste a ningún evento el pueblo, salvo que sea la inauguración de una de sus tienda de cosméticos o algo en lo que ella aporte una gran suma de dinero.
Mi tío se acerca al hacia la puerta le toma su mano para darle un beso y dice.—¡Bienvenida Andrea!
Ambos comienzan a caminar hacia un mesa que está ubicada en el centro de lugar, donde todos te ven y tu los ves a ellos. Demasiado extraño que Andrea se ubique en donde todas las miradas se dirijan sobre ella.
Ella solo sonrien y saluda a todos haciendo delicados movimientos con su mano donde tiene grandes anillos de diamantes y pulseras extremadamente brillantes de un lado hacia el otro tan elegante como de costumbre.
La observo a mi madre y en su rostro puedo ver que por dentro esta demasiado furiosa, sus ojos parecen estar encendidos como una llama enardecida, desde que Andrea a entrado aqui, ella nunca le quito su mirada, observa cada gesto y movimiento que realiza.
—¿Estás bien?—le pregunto tomándola por los hombros.
Ella enseguida responde —¡Si! ¿Porqué debería estar mal?
—No por nada, solo te preguntaba.
Creo que debería dejarla sola, siento que al estar Andrea aquí la pone algo tensa y a la defensiva.
Me voy hacia la mesa donde antes estaba mi madre para sentarme. Aún me sigo preguntando porque mi tío la invito si es que sabe como se pone mi madre ya con solo nombrarla.
Acaso Andrea abra invertido en este lugar o también podria ser que ella tenga algún nuevo interés en formar parte de eventos con personas del pueblopara llamar la atención y que la gente hable sobre ella. No lose pero todo esto me esta inquietando.Me parece que debería ir a preguntarle a sasha si sabe porque Andrea esta aquí, a mi tío no creo que sea una buena idea ir a preguntarle ya que no se despega de ella y después de lo que pasó en la entrada prefirió no hablar con el, además sasha es su hija debe saber.
Me levanto de la silla, Observo para todos lados pero no puedo ver a sasha hay demasiadas personas, la única Persona a la que puedo verá lo lejos es a mi madre pero no creo que sepa a donde se a ido.
—Hey.— siento que alguien apoya su mano sobre mi espalda.
Me doy vuelta y veo que es Mateo es el mejor amigo de sasha, son inseparables se conocen desde el jardín de infantes.
—¡Mateo! ¿Como estas ?— le digo.
—Por suerte muy bien, aunque no puedo encontrar a sasha.—dice puedo notar en su tono de voz su preocupación.
—Yo también estoy buscándola, desde que las luces bajaron la perdí de vista, no la pude ver entre tanta gente.
Esto me preocupa porque sasha no es de desaparecer así de la nada.
—Creo que debería ir a preguntarle a mi tío.—le digo.
Algo lo cual no me agrada.—Si creo que sería lo mejor, igual yo seguiré buscándola, si sabes algo solo mándame un mensaje a mi celular.
Mientras me voy acercando a donde esta mi tío sigo mirando para todos lados buscando encontrar a sasha.
—Tío ¿podemos hablar un segundo?—le pregunto.
Andrea esta sentada junto a el, creo que nunca la eh visto tan cerca y puedo sentir lo intimidante que es con solo mirarme, es como si te perdieras en esos ojos verdes, siento como mis manos comienzan a sudar y no me a dicho ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
A LA DISTANCIA
Teen FictionSoy max, vengo a contarles mi historia de como nonoci el amor, eso lo cual el mundo hace verlo maravilloso y color de rosa. Cuando enrealidad es un camino de ida hacia el dolor sin vuelta atrás.