El invierno llegó a la ciudad. Apenas pongo un pie fuera de la casa se vuelve inevitable que el viento helado golpee bruscamente mi rostro, esta solía ser una de las mejores épocas del año pero desde la "muerte" de mi padre ya nada volvió a ser lo mismo.
—Max-Max.— Oigo el grito de Alma.
Ella es una de mis pocas amigas,una de esas personas que pueden alegrarte en cualquier situación en la que te encuentres. Yo le digo que es como un chocolate, ella dice que es muy ridículo pero a quien no lo alegra un delicioso chocolate. Aunque parezca un tanto frío y estúpido comparar a mi mejor amiga con un chocolate, ella se lleva un gran lugar en mi corazón y creo que yo en el de ella.
—Que pasa chocolatito, porque andas gritando van a pensar que estas loca.—le digo sarcásticamente.
Ella enseguida voltea sus adorables ojos azules.—Sigues con esa tontería- Me dice con un tono agotada.
—No es ningua tontería, tu siempre me haces sentir bien y además eres muy dulce. Por eso es que eres un chocolatito.
—Y tu eres un idiota, pero no cualquiera eres uno al que le tengo demasiado aprecio.—Me dice estirando los brazos enseguida yo estiros los míos para darnos un abrazo.
—Bueno cortemos con tanta dulzura que me empalaga por favor.
—Okey pero no entiendo que haces aqui.-Le pregunto.
—Es que tengo una mega noticia para darte, acabo de hablar con una amiga y te e conseguido un trabajo.—lo dice con un gran sonrisa de oreja a oreja
—¡ENCERIO!—Enseguida corro asía ella para levantar con mis brazos y abrazarla.
Alma sabe lo importante que era para mi conseguir un trabajo ya que mi madre hace unas semanas la despidieron y la cuentas cada vez se nos acumulan más y más.
—Max bajame que ya todo me esta comenzando a dar vueltas, y no quieres que mi desayuno acabe sobre ti.
Entre carcajadas la suelto y ella comienza a acomodarse su largo cabello y vestido.
—No puedo encontrar las palabras correctas para agradecerte.— Le digo completamente emocionado.
—No me tienes nada que agradecer, los amigos estamos para apoyarnos en momentos difíciles y ayudar a encontrar esa luz en medio de un gran camino oscuro.—Esa palabras venían acompañada de una voz demasiado melosa.
—Tu si que vales oro.—
Me acerco nuevamente a abrazarla pero ella me detiene poniendo sus manos sobre mi pecho.—No ya basta de tantos abrazo.—exclamó.
Alma es una chica a la que le cuesta demostrar sus sentimientos por otras personas, sufrió demasiado con personas que no la merecían eso la llevó a ocultarlos y no abrirse.
—Bueno pero cuéntame más sobre el trabajo, ¿cuando tengo que presentar a la entrevista y lo más importante de que trata?— pregunte.
—No hay entrevista, ya tienes el trabajo y comienzas mañana.
—¡Que! ¿Como que mañana?—exclame.
—Si idiota mañana a las 7 AM, quédate tranquilo es en la casa de la señora Blake.
—¿En la casa de los Blake?- Pregunte un poco confundido.
—Si Isis me contó que su madre esta buscando una persona para ocupar el puesto como su "asistente".
—Pero ¿tu me ves en el puesto de "asistente"?
—Si obvio Max, yo a ti te veo en cualquier puesto además el trabajo no es muy difícil nada más que agendar reuniones y esas cosas que hacen los asistentes.
ESTÁS LEYENDO
A LA DISTANCIA
Novela JuvenilSoy max, vengo a contarles mi historia de como nonoci el amor, eso lo cual el mundo hace verlo maravilloso y color de rosa. Cuando enrealidad es un camino de ida hacia el dolor sin vuelta atrás.