Estaba frente a su antiguo amor. Habia fantaseado por meses, el momento que estaba viviendo, pero nunca se imagino que tenerlo tan cerca, no significara nada. No tenía ni el más mínimo atisbo de exaltación que solía causarle la presencia de Draco Malfoy. Se alegraba de verlo, pero no con la misma intensidad que antes… se alegraba de verlo como un amigo, pero nada más.- ¿Cómo estas? – dijo casi de cortesía
- ¿Cómo quieres que esté? – dijo él y sus ojos se aguaron. Ginny se sintió tremendamente culpable - estos meses, han sido un infierno… sin ti, no es vida la que llevo… – Ginny lo miró anonadada, y recordó lo que Harry le comentara sobre las infidelidades de Draco y se sintió tremendamente estúpida al sentirse culpable por alguien que no merecía su pena.
- No exageres… - dijo indolente. Draco abrió los ojos sorprendido
- ¿Lo dudas? – ella no respondió – Veo que si. Al menos, por como estás, tu la pasas mejor que yo – ella se ruborizó – ¿Como te trata la vida de casada?
- No creo que sea importante…
- ¡Claro que lo es! – dijo exaltado – ¡Para mi, si lo es! Te he extrañado… He sufrido horrores por tu carta. Imagínate como me sentí cuando la recibí, a miles de kilómetros de distancia tu me dices que no quieres estar conmigo… ¿por que no me esperaste?
- No vale la pena volver al pasado Draco… Al menos para mi, eso quedo atrás… No tiene sentido explicarte…
- Al menos ten la decencia de decirme por que apresuraste todo y no me esperaste.
- ¡No podía esperar… y mucho menos a ti! tenía que decidirme de inmediato. El futuro de mis padres estaba en mis manos, y yo… tú sabes que de alguna manera yo tengo algo que ver con la situación de ellos…
- ¿Pero atarte a un matrimonio sin amor? – dijo él tomándola de la mano con rudeza – ¿cuanto tiempo soportarás aguantar a un tipo que no te interesa? – Ella bajo la mirada, y Draco la captó nuevamente, cuando apretó con más fuerza su mano- ¿cuánto tiempo te anularas como mujer?
- ¿Que quieres decir?
- Vamos, crees que no lo sé… – dijo acariciando su mano – eres mujer. A pesar de que tienes fuertes convicciones, no te servirán de nada cuando la necesidad de estar con un hombre te domine. – ella se ruborizó - ¿acaso piensas anularte¿Acaso crees que podrás pasar el resto de tu vida al lado de alguien sin amarlo, sin descubrir el sexo y disfrutar del placer de entregarte a un hombre?
- Creo que si tu has podido estar sin sexo, esperándome¿por que no podría hacerlo yo? – pregunto con sarcasmo. Draco ni se inmutó.
- No puedo vivir lejos de ti…
- Basta - él tomó su mano y la besó. Ella trató de quitarla, pero él no se lo permitió.
- Por eso volví… – dijo mirándola con deseo, y acariciando con sus labios la palma de su mano – necesitaba volver a verte, y decirte esto… necesitaba saber si aun… - Ginny abrió los ojos, sabiendo lo que intentaba decirle.
- Por favor no lo digas… No hagas las cosas más difíciles.
- Quiero estar contigo - dijo enérgico – no pude evitar el que cometieras la tontería de casarte, pero puedo darte lo que necesitas… ahora seré lo que tu quieras que sea …
- ¡No! – dijo segura.
- Si, sabes que tú también lo deseas… - sonrió con lascivia, mientras se acercaba a su cara e intentaba darle un beso en los labios. Ella corrió la cara y el beso se estampó cerca de la comisura del labio. El la tenía de la nuca, y le susurró al oído, bien cerca, provocándole, un escalofrió diferente al que le provocaba Harry… El aliento de Draco le provocaba asco. - seré tu amante... podríamos encontrarnos en algún lugar. Aquí, si te parece bien… - sonrió – el no tiene por que saberlo
ESTÁS LEYENDO
❞𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑷𝑶𝑹 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑨𝑻𝑶́❞
FanfictionGINNY SE ENCUENTRA VIVIENDO UNA DE LAS COSAS QUE MAS LE GUSTAN DE ESTA VIDA; SU RELACIÓN CON DRACO HASTA QUE UN DIA ALGO EN SU VIDA CAMBIA,NO TEMIENDO OTRA OPCIÓN OCURRE AL QUE MAS ODIA... PARA LOGRAR SU DESEO Y CON ELLO SENTIR QUE SU VIDA SE ARRUIN...