El profesor Furihata

949 107 9
                                    

Disclaimer: ni los personajes ni las imágenes utilizadas de Kuroko no Basket me pertenecen. Sólo las uso con fines de entretenimiento.

Aclaracion: en Argentina usamos el término "maestro" en el jardín de niños y la primaria, mientras que el termino"profesor" se usa en la secundaria y universidad. Por ello el segundo es mucho más serio/ rígido/ elevado académicamente/ etc. En esta historia no voy a utilizar el término de "maestro" en el sentido de título superior tipo "maestría/ Master" (por ejemplo Maestro en Arquitectura Naval).

Si se le llamara profesor a quien es un maestro, puede ser entendido como una burla, o como una muestra de demasiado respeto.

Si queda alguna duda me la dejan en los comentarios y si quieren pueden decirme cómo se dice en sus países, si tiene diferencia o si es lo mismo. Sin más que decir.. Disfruten!


Basado en el one shot Día 30: Recuerdos, del Reto Akafuri por diciembre 2020.

Si ya leyeron el one shot pueden darle una releida para recordar detalles, (además de que siempre agrego otras cosas a las reediciones) o pueden empezar desde ❤️❤️❤️ esa marca.

.
.
.
.
.

—Quiero casarme con el profesor Furihata!

Cuando Kouki puso un pie en el salón de clases, no esperó que esas fueran las primeras palabras que oiría.

—Por qué te casarías con él? Es torpe y tiene ojos enormes —Se quejó Taiga, el niño con gruesas cejas y bellos ojos como rubíes— Pero si eso te aleja de Kuroko..

—El profesor Furihata es mejor —resolvió el niño que habló por primera vez: Akashi Seijurou— fue amable con Tetsuya cuando se cayó y se raspó la rodilla, fue amable contigo que eres un negado para todo lo que sea estudiar, también con Atsushi que vive durmiendo y comiendo dulces.

Para evidenciar lo dicho, señaló al niño más alto del curso que estaba tomando una siesta con un caramelo en la mano. Kouki no ignoraba que el pequeño con cabellos de cereza y ojos de distintos colores tenía una mente segura y adulta, de modo que podía justificar sus palabras con certeza y convicción. Fue porque conoció durante un año a ese niño de personalidad casi arrogante que sus palabras lo dejaron mudo en la puerta.

¿Que haría si le decía eso a sus padres? Estaba seguro de que su padre era lo bastante rico como para asesinarlo y enterrarlo en el mar más profundo con una bala de cañón sujeta al tobillo. Kouki se frotó el cuello, aterrado de que ése no fuera el único castigo que se le ocurriera al Akashi sintió un dolor mental por sus hijos.. Los cuales no tendría.

Entró con firmeza para poner fin a esa payasada cuando los niños volvieron a hablar.

—Pero.. —señaló Taiga— sólo dices lo que hizo con otros..

—Claro, conmigo no tuvo ningún problema porque soy perfecto en todo lo que hago —respondió con tantas dudas como humildad, cruzando sus cortos brazos— pero al ver cómo actuaba con otros supe que el profesor Furihata es así de amable y gentil, una persona tan buena como él merece lo mejor. Y lo mejor es ser mi esposa para que cuide a nuestros niños con amor.

Kouki quería reírse a carcajadas de histeria, gritar y correr lejos de ese niño que comenzó a causarle escalofríos por su determinada mirada intimidante desde principio de año.

Seijurou a veces reclamaba sobre las enseñanzas que él impartía, como porqué debían mostrar respeto por héroes del pasado -que habían cometido crímenes a pesar de que sus virtudes resultaron más provechosas para el país que sus defectos-; Otras veces su curiosidad lo impactaba, como cuando quiso seguir estudiando problemas matematicos hasta llegar a raíces cuadradas.. Un asunto demasiado adelantado para un niño de jardín de infantes.

El Estudiante Alfa Del Profesor Omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora