El Culpable

559 76 11
                                    

Aclaracion: en Argentina usamos el término "maestro" en el jardín de niños y la primaria, mientras que el termino"profesor" se usa en la secundaria y universidad. Por ello el segundo es mucho más serio/ rígido/ elevado académicamente/ etc. En esta historia no voy a utilizar el término de "maestro" en el sentido de título superior tipo "maestría/ Master" (por ejemplo Maestro en Arquitectura Naval).
No lo había pensado antes pero si no se entiende el significado detrás de las dos palabras se pierde un poco el sentido de la historia. Por ejemplo cuando Sei le dice a Kou "profesor" a pesar de estar en jardín de infantes, le está mostrando todo el respeto que le tiene.  Sería como llamar a un carpintero "Maestro mayor de obras".

Si queda alguna duda me la dejan en los comentarios y si quieren pueden decirme cómo se dice en sus países, si tiene diferencia o si es lo mismo. (Para que quede claro voy a pegar está aclaracion en el primer cap también para los nuevos lectores). Sin más que decir.. Disfruten!


El parque al que llegaron estaba a orillas del río y poseía montones de juegos. El niño sólo perdió cierto interés en mirar a Kouki cuando llegaron. Corrió de la mano de Seijurou hasta los columpios donde él lo alzó y empujó con una sonrisa.

Kouki no sabía qué hacer, estaba en medio de aquella escena casi familiar como si fuera un extraño. Se sentó incomodo en una banca y observó a los dos pelirrojos en los juegos, el brillo en los ojos del mayor y las risas histéricas del niño de no más de dos años parecían escenas de un recuerdo feliz en una pelicula. La situación se volvió cien veces más incómoda cuando Seijurou fue a sentarse a su lado y observó al pequeño desde lejos, jugando con otros niños en el arenero.

—Como se llama?

—Takuma. Va a cumplir dos en unos meses.

—Mm..

Kouki observó con el ceño fruncido al niño, sin dudas era un encanto de mejillas encendidas, no parecía hablar mucho pero sus sonrisas sencillas eran más que evidentes. Disfrutaba estar con Seijurou y jugaba sin problemas con otros pequeños vigilados por sus madres.

Por otro lado, era un fastidio para él sentir aquél pesar en el estómago, aquél deseo de que aquello fuera una mentira. Acaso era todo una enorme broma donde buscaban reírse de el?

—Sí, tu hijo es muy lindo.

—No es mi hijo.—Respondió viéndolo a los ojos, a lo que Kouki correspondió asombrado.

—No es tu hijo?

—No reconoció a Kuroko Tetsuya? Él y Kagami Taiga hace poco que se casaron.. Casi obligados con la llegada de Takuma. Aunque lo hubieran hecho tarde o temprano..

Kouki observó al niño con la boca abierta, ahora que lo había mencionado, sin dudas tenía las inolvidables cejas de Kagami y su estrafalario cabello, junto a los rasgos sutiles de Kuroko. Una risa nerviosa escapó de sus labios.

—Ja! Oh.. Claro! No lo había notado..

—No tengo hijos —afirmó Seijurou a su lado, tan cerca que su calor lo estaba contagiando y susurró— pero sueño tener muchos..

Un estremecimiento le entumeció las manos mientras el tibio aliento del alfa rozaba su oreja, tan cerca que podía sentir su aroma filtrándose ávido hasta llenarle los pulmones.

—Ah.. —jadeó y se cubrió la boca horrorizado.

—Profesor.. —suspiró sin siquiera tocarlo, pero tan cerca y tan emotivo que el castaño apretó las piernas. La sangre que corría dominante por las venas de ése alfa lo ponía más y más nervioso con cada segundo, cada vez más lejos de su excelente autocontrol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Estudiante Alfa Del Profesor Omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora