•Capítulo 1•

1K 118 23
                                    

Capítulo 1: Estoy hecho pedazos

En cierta habitación de la prestigiosa Academia de Héroes UA, se encontraba cierto peliverde recostado en su cama mientras era cubierto por una cobija, dándole la apariencia de una oruga y hablando de orugas, cierta mamá oruga estaría orgulloso de ver a su estudiante de esa forma.

Pero volviendo a lo que nos importa, destraba de la puerta de la habitación del pecoso se encontraban sus amigos preocupados por la situación del peliverde.

Kaminari: ¿Todavía no sale? –Preguntó el pelirubio con mechones negros.

Tokoyami: Nada, ni siquiera ha puesto un pie en el suelo –Respondió el hijo perdido de Batman.

Mineta: ¿No creen que están exagerando? Digo, yo pienso que debemos darle su espacio –Hablo el cabeza de uva.

Kirishima: Viejo básicamente lleva encerrado en su habitación por una semana –Viendolo como si fuera tonto.

Mineta: ¿Y? –Sin entender.

Tokoyami: Sabía que eras tonto pero no creí que tanto –Negando con su cabeza al escuchar la estupidez del cabeza de uva.

Kaminari: Incluso yo entiendo lo que ellos tratan de decir –Asintiendo a sus palabras.

Ahora sí Mineta se sentía como un tremendo idiota, incluso su amigo Kaminari que era un estúpido entendió lo que querían decir los demás pero el ni madres.

Kirishima al ver la duda del cabeza de uva decidió responder a todas sus preguntas antes de que le explote la cabeza y no querían tirarlo al mar...hoy no.

Kirishima: Verás lo que queremos decir, es que durante toda esta semana solo a estado comiendo katsudon –Hablo el metapod andante.

Tokoyami: No se a bañado durante todo este tiempo –Continuo el cuervo.

Kaminari: Y a pasado encerrado en esta habitación sin contacto con la sociedad –Finalizo el Pikachu barato.

Los tres: Ahora si, ¿Entendiste? –Preguntaron con cansancio.

El cabeza de uva asintio, la verdad era que el no entendió ni madres pero no quería que sus amigos en especial Tokoyami lo muelan a golpes por no entender.

Kirishima: ¿Entonces que vamos a hacer chicos? –Preguntó viendo la puerta.

Tokoyami: Hay que usar la cabeza –Respondió con una sonrisa.

-5 Minutos despues-

Kirishima: ¡Pero no mi cabeza! –Siendo levantado por los demás.

La magnífica idea de Tokoyami fue usar a su amigo Metapod como una forma para abrir la puerta de la habitación del peliverde ya que la puerta estaba muy bien reforzada.

Al estar quedaron aprendidos por ver la situación en la que estaba la habitación del peliverde aunque para su sorpresa no vieron ni un solo rastro de el.

Kirishima: No –Hablo viendo la habitación.

Tokoyami: Mames –Continuo a lo que iba a decir su amigo.

Kaminari: Sip, Izuku está en la mierda –Todos asintieron a lo dicho por el rubio.

Mineta notó un gran bulto en la cama así que se acercó a ver de lo que se trataba y cuando se puso a revisar se encontró con una gran oruga, bueno según el.

Mineta: ¡AHHH UNA ORUGA GIGANTE! –Grito mientras se ponía detrás de Kirishima.

Tokoyami: De que tonterías...hablas –Quedo en shock al ver de qué se trataba la supuesta oruga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Bnha]-Te quiero de vueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora