*1*

2 0 0
                                    

"Esperanzas acabadas"

Tener que acabar con las iluciones de las personas es acabar con tus propios sueños, acabe con mi vida creyendo que todo era facil.

Añadi en mi la forma más terrible la cual trataba de lo peor a los demas, me preocupaba sobre mi y nunca pense que afectaria a las demas personas.

Acabe con las ilusiones de todos, incluyendo las mias, me enamore del chico más problemático del salon, su nombre era Francisco tenia 16 años y siempre pasaba en peleas y discusiones, accidentalmente  derrame mi bebida sobre el.

Se enojo y me tiro la bandeja y se rio de mi, yo tambien me rei mientras tiraba su bandeja tambien al suelo.

-¿Cual es tu nombre chica?- pregunto el con gran sonrisa.

-Mi nombre es Elizabeth Tomw- respondí con la misma sonrisa maniática que el tenía.

-Soy Francisco Rodriguez, soltero guapo y un toxico- dijo sonriendo aun

-nos llevaremos bien- dije extendiendo mi mano y estrechando la suya con la mia.

Paso un mes desde que lo conoci y yo seguia comportandome como la mierda con los demas, despues de tanto llantos escuchados.

Me retiro y me topo con Fran, quien seguia con su cara llena de maldad junto a los baños de damas.

Me hacerque pero me detuve cuando note que el entraba, lo segui hasta entrar, me encontré con mi mejor amiga contra la pared estaba apunto de ser violada por Fran y su amigo.

Interferi,pero me lleve una cachetada por Fran, me tiro al suelo y sujeto mis brazos, el sonrio y me dijo.
"No te voy a coger, vete" me solto.

-Gael deja esa perra vamonos- hablo este saliendo del baño junto a su amigo

Abraze a mi amiga, la calme pero despues no le dije nada al director ya que yo tambien eh obligado a chicas tomarse fotos desnudas y venderlas entre mis compañeros.

Solo guarde el secreto al igual que mis ganas de que Fran fuera mi novio..

~fin

30 𝑀𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑌𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora