Se apagaron las luces de la ciudad, tu voz me retumba sin parar. Tantos años trabajando mi confianza, para que vengas a destrozarla... Y quién me entiende, sabe que digo: "Primero los demás, en el final estoy yo misma".
Vi marcharse a quién creía que era mi amiga. Comprendí que con creer no basta. Que hay personas que no saben querer, que no saben quedarse. Personas que andan por ahí por la vida dejando heridas y un mar de dudas.
El desinterés se nota y se siente. Un par de palabras con sabor a excusa no lo arreglan. Espero que lo tomes en cuenta a partir de ahora en adelante, para que no te quejes cuando otro te de lo mismo que recibió.
Ponerse en el lugar del otro, ver cómo te sentirías si te hicieran lo mismo... Eso le hace falta a mucha gente y veo que a ti, también. No suelo abandonar a las personas por gusto, cuando me alejo es porque me mostraron que así lo querían. Es cierto que he cometido errores como todos, pero siempre los pagué, el espejo no se ha roto solo.
Me juré ser la pieza más valiosa de los puzzles, dejar huella aunque se vayan, pongo el modo bucle. Escuchen mi corazón que late al ritmo de respuestas, el miedo es el peor enemigo y cierra las puertas.
¿Te importa? ¿Por qué no te importa? Te di todo de mí... Mi tiempo, mi sudor, mi corazón y mis lágrimas. ¿Por qué me dejaste ir así? Estuve ahí cuando nadie estuvo, y ahora te has ido y yo estoy aquí, con tantas preguntas...
¿Quién te crees que eres? Eres muy descarada intentando destrozar mi estabilidad. ¿Por qué intentas hacerme creer que soy tonta? Sabes muy bien que de boba no tengo ni un pelo. ¿Por qué me juraste sinceridad cuando luego me demostraste otra cara? Tengo millones de preguntas sin responder.
¿Qué vas a entenderme tú? Te faltan siete vidas y una octava para que sepas lo que es la honestidad. Como último aliento, te daré una lección de vida: "Cuida a quién te quiere porque luego te arrepentirás, no esperes a que pase una desgracia para valorar...".
No voy a dejar pasar ni una vez más que me pisotees como si fuera una mierda. Que yo valgo mucho y nadie va a infravalorarme, si estoy donde estoy, es por mi esfuerzo, no por nadie.
Yo doy mucho porque soy mucho. A mi me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso. Si quieres dañarme, destrozame. Pero aquí quien pierde no es el que da, pierde el que no sabe valorar.
Y... Joder, no quería esta situación, pero... Necesitaba perderte para encontrarme. Espero que no me busques en otras personas, porque no estoy en ninguna de ellas.
Duele recordar lo cercanas que estuvimos durante un largo tiempo. No te odio, solo espero que encuentres un amigo como tu algún día, para que experimentes cómo se siente.
Estoy segura de que sufriré, porque es normal extrañar a alguien con quien compartiste muchos momentos inolvidables. Si me preguntaran por ti, un millón de recuerdos pasarían por mi mente, y estoy segura de que terminaría sonriendo, a pesar de todo este sufrimiento.
Odio las despedidas, incluso odio la palabra, pero... Adiós, a pesar de todo el dolor que haya podido sentir por tu pérdida, quiero que sepas que no te he dejado de querer, mi querida "R".
ESTÁS LEYENDO
Las páginas perdidas de mi vida
RandomSi alguna vez se te ocurre leer esto, espero que te guste 💚