|SINOPSIS Y ADVENTENCIAS|

1K 24 3
                                    

|Sinopsis|

"El color más hermoso siempre era el de una tormenta."

https://open.spotify.com/track/31AOj9sFz2gM0O3hMARRBx?si=sQG0DQ9fQaOOz3ULl3LaMA

••Losing my religion- REM••


1997;

Luego de meses en donde la calma parece no ser parte de la vida de Venus Pythia Clutterbuck, satisfaciendo los deseos de su madre al ser la mejor alumna de todo el colegio mágico, seguida de una mala racha de notas cuando perdió lo más preciado de su vida un año atrás, una fiesta de Halloween promete traerla de vuelta junto el inicio de un nuevo amor.

Un amor tan doloroso como dagas filosas, fogoso como chimenea en invierno y peligroso como el señor oscuro.

Se había prometido no caer en las garras del amor cuando este le ha roto el corazón. No tenía pensado crear un vínculo tan fuerte, mucho menos con alguien que le ha hecho la vida imposible desde el primer día en el que sus ojos se encontraron.

Pero un viaje escolar a Hogsmeade y un encuentro a mitad de la noche en una esquina desolada de la sala común la obligan a romper las reglas que ha impuesto a lo largo de su vida.

Draco Malfoy había llegado para poner sus principios de cabeza.

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦❅✦••┈┈┈•••┈·┈┈•

|Advertencias|

Contenido +21. Esta obra no está destinada a menores de edad. Contiene temas sensibles como trastornos psicológicos, maltrato/dependencia emocional, actos de violencia o abusos de índole psicológica y sexual.

Esta obra refleja el punto de vista de adolescentes los cuales están en un constante cambio y descubrimiento, tanto físico como emocional. Sean respetuosos a la hora de comentar escenas de autodescubrimiento y todos los sentimientos que ellos experimentan desde el inicio a fin de cada una de las actividades (vergüenza, angustia, etc).

En esta obra las edades de los personajes del mundo mágico escrito por J.K. Rowling serán modificadas a mi gusto.

Esta obra contiene escenas sexuales gráficas, que incluyen fetiches INTENSOS, perversiones y actividades relacionadas con BDSM.

Esta obra presenta conductas sexuales con temática masoquista, escenas explícitas de sexo, denigración, etc.

Esta obra incluye material delicado que algunas personas podrían encontrar vulgar, molesto o inmoral.

Esta obra no está destinada a ser utilizada como un recurso para la educación sexual, o como guía informativa sobre sexo o BDSM (no pretendo representar expectativas realistas de BDSM o actividades relacionadas con fetiches).

Esta obra contiene intensas escenas de fantasía de perversiones y juegos extremos; humillación erótica intensa, juego de dolor intenso, juego sin consentimiento consensuado (con consentimiento mostrado), azotes, llanto, mamadas, cuchillos, escupitajos, bondage, sadismo, asfixia, masoquismo, juego en luz pública, juego de sangre, etc.

Esta obra incluye abusos de sustancia y asesinatos.

En esta obra los capítulos con contenido de índole sexual NO serán separados de la narración central. Leer con moderación.

Esta obra está destinada únicamente a ser una fantasía ficticia, los lugares, personajes y sucesos son sacados de mi mente y no representan la vida real.

Es de suma importancia que esto sea leído y tenido en cuenta a lo largo de la obra, de lo contrario me veré en la obligación de borrar comentarios inapropiados que no respeten la lectura.

Como autor de esta obra no romantizo ni justifico los hechos de este escrito.

*Tablero de Pinterest en la parte de conversaciones en mi perfil. Próximamente Playlist*

Ahora sí; por favor, proceda con precaución.

°°°

Pueden seguirme en mis redes sociales. Podrán encontrarme como @Diawedina en todas ellas ਏϊਓ

••EL CHICO DE LOS OJOS GRISES••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora