Capitulo 5

41 5 0
                                    

Después de un rato ja que había pasado la droga me desperté y vi que estaba en un avión.

Después de una hora el avión aterrizó y nos bajamos todos yo aun desubicada empece a caminar y mi cabeza rondaba haciéndome un preguntas ¿cómo llegué aquí? ¿Porque no me explican que esta pasando? ¿Quién me recogerá? ¿A donde voy? ¿Que hice para merecerme esto?

Empece a caminar y me choque con un señor alto con gafas de piel bronceada, este se quitó las gafas y me miro de pies a cabeza yo solo agache la cara y seguí con mi camino cuando siento que alguien me toma de la muñeca, cuando volteo veo al mismo hombre me dio un poco de miedo pero este me pregunto de inmediato

S:usted es la señorita _____?

-ammmm si dígame porque me sigue necesita algo?

S: si a usted me mandaron por ti ____ así que vamos camina que te están esperando

Solo trage saliva y camine detrás del señor, me subí a una camioneta muy lujosa y me adentre en ella en eso siento como arranca y solo siento mis ojos cristalizarse de la tristeza de que mi propia familia me había echado.

Después de unos treinta minutos la camioneta se apartó en una casa muy grande que deporcierto era muy lujosa la admire un rato cuando el señor me dice que me ponga unas gafas que estaban en la parte de atrás del auto, yo solo asentí y me las puse baje y sentí como varios flashes me tiraban a la cara.

Agache la mirada y seguí caminando para poder llegar a la entrada de la casa, cuando por fin entre vi que era diferente a todas las casas ya que era todo de color dorado, negro y morado seguí viendo cuando derrepente una mujer entra, me ve de pies a cabeza gira los ojos y me ve.

Sra: mmmm veo que mi hermana no te a sabido guiar ____

-ammmm usted es mi tía?

Sra: correcto por desgracia pero bueno que esperamos pasa al comedor te estábamos esperando te presentare a mi familia y veo que ya es tuya

- ok bueno la sigo

Sra:ok

Dice esto y empieza a caminar hacia el comedor y hay se encontraba 5 chicos y un hombre que ya era mas grande me quede viendo a todos ya que tenían los mismos rasgos que mi hermano cuando sucedió su desgracia.

Vivir con famosos vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora