Capitulo 8

29 4 0
                                    

Tia: más le vale que vuelva temprano

Liam: si no te preocupes ya volverá

Narra louis:

Como se atrevió niall a decir eso si sabe lo que paso con mi transformación que le pasa! Además que se cree diciéndole a una desconocida que acaba de llegar a de ser una niña chillona como todas por eso mi novia es especial ella es perfecta es como yo pero en femenina, tenemos los mismos gustos como hacer molestar a los demás y vengarnos de cualquier cosa somos los dominantes del instituto así que si _____ se integra a nuestro instituto la haré sufrir como nunca con eleanor mi novia- decía esto mientras caminaba por el bosque donde mi "padre" nos había enseñando a andar y a cazar aquí vengo a desahogar mis penas- bueno pero que me pasa es mi casa así que volveré nadie se me interpondrá en mi camino yo hago lo que quiero cuando se me pega la gana....... Pasaron varias horas y decidí volver a casa al cabo ya sabia lo q haría por cualquier cosa, camine y en segundos llegue a casa y hay estaba toda mi odiosa familia.

No decido saludar ni avisar que e llegado solo subo a mi habitación y me encuentro con lo pero que hay en el mundo a todos mis hermanos hablando y apoyando a _____ para su transformación así que no le tomo importancia cuando de repente escucho la voz de harry.

H: hay hermano has vuelto que te parece si vienes y conversamos con nuestra nueva hermana.

Cuando escuche la palabra "nuestra nueva hermana juro que se me subía la sangre y no me mantenía bien de pie.

Lo: que te parece si mejor te callas Harry!

H: uhhhh creo que anda de malas el señor tomlinson

Le levante el dedo de en medio mientras le daba la espalda y decidí entrar a mi habitación para hablar por skype con mi novia para planear la venganza para ____ ya que le leí la mente a zayn y claro pensaba en que ______ ya estaba dentro del instituto, la odio mas que a todo el mundo

No debiste de haber venido _____ ya veras tus consecuencias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivir con famosos vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora