capítulo 6

54 7 1
                                    

Caminaba una chica de mechones violetas por el bosque era una parte que pocos conocían le gustaba caminar por allí, parecía buscar algo.

creo que es por acá —dijo no muy segura caminando por las ramas caídas.

No muy lejos de aquel lugar se escucho ruidos extraños —¿que es ese sonido? —se preguntó eso la confundió un poco y decidió ir a investigar.

creo que viene de alli —dijo acercándose más al ruido, venían detrás de unas rocas gigantes —si de aquísusurro escondiéndose detrás de un árbol para evitar que la pillen pero lo que vio la desconcertó.

¿q-que? jamás pensó ver a los dos chicos en esa situación.

—¡giaaaaaa! —grito naruto por lo que le acaba de contar hinata, se sentía tan avergonzado que no la podía mirar a los ojos —l-lo siento hinata —dijo finalmente.

—esta bien no importa —respondio ella calmada eso no lo tranquilizaba.

—f-fue un descuido mio —explico con la cabeza baja estaba que se moria.

—naruto-kun , ¿te puedo decir algo? —dijo con una leve sonrisa en el rostro.

—si dime —respondio esta vez mirándola.

—¡¿que demonios te pasa naruto?! ¡¿que tal si otra persona los vio?! ¡tengan más cuidado y no lo hagan en pleno bosque! —grito con el ceño fruncido eso lo tomo por sorpresa nunca vio esa parte de ella —¿me entendiste? —pregunto separado las sílabas.

—s-si claro h-hinata -hablo muy asustado por el tremendo grito, en sus adentros le preocupaba el próximo chico que conozca esa parte de ella.

- esta bien naruto-kun, adios —dijo cambiando su semblante a uno más pacífico para irse por otro lado perdiéndose en la multitud.

Se quedo atónito por el tremendo regaño y el cambio repentino de humor de la chica. Se quedó unos segundos allí tratando de procesar así que decidió regresar a donde había dejado al azabache, camino tratando de abrir paso entre las personas que bailaban en el centro hasta que llego a su destino.

—y bien, ¿que te dijo? —pregunto el azabache esperando repuestas.

Lo único que recibió del rubio solo fue un largo suspiro pesado parecía estar perdido en sus pensamientos.

El azabache se acercó a la oreja del rubio esperando que asi lo saque de su trance—naruto, ¿estas bien?—susurro muy cerca de su cuello y lóbulo.

—¡ahhh! —dio un brinco, eso lo tomo por sorpresa —si, si estoy bien —añadió.

—¿Que te dijo para que estés así? —interrogo de nuevo.

—b-bueno ella —hiso una pausa tomando aire de nuevo aun estaba nervioso— e-ella nos vio— dijo finalmente.

—explícate bien, no te entiendo —dijo tratando de entender a que se refería el rubio.

—ella nos vio cuando estábamos en el bosque... —explicó el rubio avergonzado —...juntos

—te refieres a que nos vio teniendo s—no pudo terminar de hablar.

—s-si y me regaño por eso —interrumpió al uchiha le apenaba mucho que hinata los haya visto.

POR FIN ESTAREMOS JUNTOS? (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora