capitulo 7

56 10 0
                                    

Otra mañana soleada con nubes despejadas una buena vista que admirar, sobre todo a un azabache le hubiera gustado despertar por los rayos de este chocando con su piel en cambio despertó por un horrible dolor punzante en la cabeza.

—agh mi cabeza —gruño adolorido sentándose sobre la cama.

Giro hacia la derecha esperando una rubia cabellera descansando a su lado para así calmar su dolor con solo verlo y solo recibió una cabellera rosada que solo hizo que aumentará el dolor por el enojo.

—que demonios ¡explica esto, ahora!—grito enfurecido apartándose de la cama.

—¿porque tanto ruido?—se removió un poco abriendo sus ojos color esmeralda acostumbradose a la luz hasta que se dio cuenta que su acompañante despertó—buenos días sasuke-kun ¿dormiste bien?—dijo sakura sentándose sobre la cama.

—¡habla!—exclamó.

—lo que pasa es que pasamos la noche juntos —respondió con total normalidad en una sonrisa —¿no es maravilloso?

—imposible, jamás pasaría una noche contigo —gruñó con enfado, trataba de recordar que había pasado la noche anterior pero simplemente no podía.

—pero lo hisiste —afirmó bajando de la cama para acercarse al uchiha era una total mentirosa y era consiente de eso.

—eso no pudo aver pasado —dijo con el ceño fruncido mientras retrocedía—me voy.

—si te vas le mandare unas fotos interesantes a naruto—expresó mostrando el celular.

—no caeré en tus juegos sakura y nose que tiene que ver naruto—se hizo el tonto acaso ella ¿lo sabía? ¿Como se entero?.

—¿no? Pues mira —tecleo su celular un par de veces y mostró la pantalla, no lo podía creer había varias fotos de los dos donde sakura lo abrazaba y llevaba prendas muy reveladoras—por supuesto que sabes que tiene que ver tu lindo narutito aquí y si no quieres que se entere de lo paso tendrás que hacer caso a todo lo que te diga.

—¡ERES UNA

—¡¿una que?! ¡cuidado con lo que digas!

—¡AAH! —grito enfurecido estaba sudando frío se sentía ansioso, la ira hacia temblar todo su cuerpo.

Se dio la vuelta y salió de aquel cuarto azotando la puerta dejando a una pelirosa con la palabra en la boca.

—hola sasuke-kun—una chica de pelo amarillo amarrado en una coleta lo saludo apenas lo vio salir del cuarto.

—sal de mi camino —gruñó en repuesta dirigiéndose a la salida.

—¿pero que le pasa? —ino dijo en susurro sorprendida por la agresividad del uchiha.

—¡sasuke! ¡SASUKE! ¡REGRESA! —exclamó sakura saliendo del cuarto.

—sakura ¿porque tantos gritos? —pregunto aturdida, sasuke y sakura salieron del mismo cuarto encima gritando.

—eso no es de tu incumbencia ino, así que lárgate.

—esta es mi casa yo no me puedo ir—dijo tan rápido como escucho la respuesta de la haruno, no tenía porque descargar su enojo con ella.

—¡agh!—expresó saliendo furiosa de la casa.

—tendré que decirle a sasuke-kun —dijo algo preocupada, no quería que pase nada malo.

En otro lado de la aldea, se encontraba un rubio envuelto entre las sábanas profundamente dormido vajo el techo de su casa.

Tok, tok, tok el sonido de la puerta lo despertó.

POR FIN ESTAREMOS JUNTOS? (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora