Mi venganza

55 4 0
                                    

Lo peor que podes hacer en el mundo es hacerme enojar, soy muy vengativa hací que ese tal Mike Putoson esta hecho diarrea. Ya tenia todo preparado,esta todo anotado en mis notas.

Venganza contra Mike Boludoson:
1: enamorar a Mike Idiotason (IMPORTANTE: no enamorarte)
2: ser novios
3:romperle su puto corazón

Pero para eso tenía que hacerle creer que no me importo que me avergüenze frente toda la escuela. es mas frente mi platónico de toda mi vida Tom Klein. Tom es el chico mas perfecto del mundo ,es morocho ojos celestes pero es 2 años mas grende que yo, pero como el amor no tiene edad....

Comienzo fase 1:
El Martes tenia clase de Ingles, en esa clase estaba Mike haci que fui y me senté al lado de el.
-Hola , me puedo sentar acá?- le dije haciéndome la linda
-Si, seguro- dijo nervioso
-Gracias

A la mitad de la clase empecé a hablarle:
-Sos Mike, no?
-Si. Astrid?

Luego de unos segundos me sonó el celular, era un mensaje de Sam:

Sam:
-Hable con Mike, dijo que estaba arrepentido.
Yo:
-No es suficiente!

Por la forma en que me miraba Mike presentía que iba a ser fácil engañarlo. Sus ojos color café me miraban como intentando de decirme algo.

Después de clases Mike me invito a tomar un milkshake al frente de la escuela. Cada vez se iba poniendo mas fácil la fase 1.

-Lo siento no quería poner la foto, me obligaron a hacerlo.
-Jaja no importa, no me molesto- si me molesto, y MUCHO.
-Que suerte, no quería empezar empezar la escuela teniendo en contra a una chica tan ardiente- mi plan estaba resultando tan bien.

Me avergoncé tanto que metí la excusa de que tenia que ir al baño para irme. Cuando volví me estaba esperando con un milkshake: era de fresa, mi favorito.

-Como mierda sabias que iba a pedir de fresa?
-Lo adivine.

Después de terminar el milkshake, me dijo que tenia un baile y me pregunto si quería ir con el. Le dije que si pero sinceramente no quería, todo sea por mi plan.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tom en multimedia.
Los amo, perdón por tardar tanto, se me cayo el internet.
Este capitulo no lo hice completamente yo... Ma ayudo mi mejor amiga que amo un montón y que es súper linda.
En fin los quiero un montón y sepan que voy a tardar mucho en publicar... Bye!

Pensar que es distinto: JAMÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora