La pase genial ayer, lo malo es que ahora tenía que arreglárselas para que mis papas no se dieran cuenta, si hay algo que mis papas odian es el alcohol.
Apenas me desperté corrí directo al baño a vomitar, cosa que obviamente odió, después me lave los dientes con mucho dentífrico para que no se sintiera el aliento. Salí del baño y estaba mi hermano afuera esperando. Por suerte es tan boludo que no se dio cuenta. Camine hacia mi cuarto en forma relativamente sigilosa, cuando me termine de cambiar fui directo a la cocina, me prepare un gran sándwich y me fui a la casa de Sam-hoolaaa que buen beso recibiste ayer!
-ni q lo digas fue hermoso- le respondí y me miró con una cara de sorpresa
-no me digas q te gusta!?
-QUÉ DE QUE HABLAS ES UNA BROMA- dije desesperadaEn ese momento me llegó un mensaje de Mike
-" quieres hacer algo?"
-"pero hoy tienes partido"
-"pensaba q te gustaría ir a verme y luego ir al parque"
-"mmm me parece una buena idea"Eran las 3:30 y el juego comenzaba a las 5, ese tiempo lo use para "estudiar" ingles (la peor materia q existe)
Cuando llegue a la cancha el juego ya había comenzado, Mike estaba anotando todos los puntos del partido, ¡era increíble!.......
Cuando término el partido Mike estaba eufórico de alegría y al verme me abrazo y alzó y comenzó a decir
-esta es la razón de mi felicidad es la chica más bellla del universo entero!!
Yo me sonroje unos minis segundos hasta q me di cuenta q me estaba mirando toodoo el muuundo.Luego de cambiarse Mike me llevó al parque, estuvimos todo el día hasta q oscureció y fuimos por un helado. Nos sentamos junto al río y me dijo q podíamos dibujar en la tierra y tratar de adivinar q es.
Mike comenzó a dibujar y yo tenía q adivinar , cuando término me mostró y era un chico con un papel q decía "Astrid quieres ser mi novia"... Me quede mirando un rato el dibujo y cuando subí la cabeza Mike estaba sosteniendo un collar y un papel q decía eso.Yo lo mire y le dije
-obvioMikeRobinson
Y me beso de una manera q nadie lo había hecho jamas, no lo olvidaré jamás ♥✴Mike me acompañó a mi casa y alli nos despedimos con un beso. Entre a mi casa y llaame inmediatamente a Sam y le conté todo. Sam me pregunto 299288401184 veces si me había enamorado y yo le contesté 299288401184 veces que no, aunque tengo ciertas dudas sobre mis sentimientos.
Hola ya se que no publique como por 2 años pero es que no tengo mucho tiempo para escribir. Comenten, denñe like y recomienden si les gusta
ESTÁS LEYENDO
Pensar que es distinto: JAMÁS
Teen Fiction-pensé que eras distinto pero eres el típico mujeriego que tiene un ego tamaño baño. -y yo pensé que eras linda e inteligente como para salir con migo-dijo en tono burlon . . . . Nadie arruina la vida social de Astrid Sparks sin recibir una vengan...