se dice que la vida esta llena de momentos bellos.....
no recuerdo mucho de mi vida , creo que no eh tenido tantos momentos bellos, si escribiera algo no sabría sobre que seria, no sabría empezar, ¿ escribiría de mi vida ? ¿ escribiría sobre el amor ?, ¿ porque no escribir sobre lo inexplicable ?..
Exacto, ¿ que es lo inexplicable para las personas ?, en lo personal me parece inexplicable que un sentimiento, te lleve a tal punto de quiebre en tu vida... de que trata el amor , sobre que base se aferran, pero hay esta lo raro y a la vez inexplicable, 2 personas que se conocen mutuamente, y que comparten algo de tiempo, entonces donde esta el problema donde esta la mala experiencia, porque tanto miedo, ¿ como se llamara mi libro ? el día que escriba algo, no quiero tener cosas por decir morir y no decirlas ,que la gente vea las cosas desde mi punto de vista, o quizás alguien que pase lo que me paso o estoy pasando , quizá le ayude, no soy perfecto y luche contra mis defectos, solo para tener el afecto de otra persona ,¿ pero porque luchar ? a caso el afecto no debe ser reciproco, a pesar de todo creo que lo mas difícil fue aceptar quererte a pesar de que no puedo tenerte...
hay estudios que dicen que el ser humano tiene la capacidad de reconocer ciertos olores que le hacen tener un viaje astral al pasado, donde fueron felices , donde están sus mejores recuerdos, aunque me duela admitirlo, para mi ese olor es el tuyo, y aunque la teoría de resonancia auditiva, afirma que existe una organización tono-tópica de las frecuencias en la membrana basilar. En otras palabras, las células sensoriales cercanas a la base de la membrana basilar se ven afectadas, principalmente, por tonos de alta frecuencia.
en mi esa frecuencia tiene que ver con tu voz, y es gracioso ya que a mucha gente no le agrada tu voz, incluso tu misma a veces me lo decías, pero que rayos yo me hice adicto a ella, escuche tanto tu voz por tantos años, que llegue al punto de que era necesario oírla, pero eso no era lo conveniente, y creí que era fuerte pero no....Nunca fui fuerte, nunca me pudo acostumbrar a la idea de que no eras para mi, quizá es por el echo de que no me amo lo suficiente, por lo tanto no puedo tener el amor necesario para amar a alguien mas, mi sueño nunca fue sentir la fluidez de la debilidad correr por mi cuerpo, mi sueño siempre fue ser escuchado, no la fama, no el dinero, no el lujo, si no ser escuchado, pero después de un tiempo ¿ mi historia será escuchada ?...
por lo tanto seguiré intentando, seguiré alzando mi voz no como protesta , no como rebeldía , si no como muestra de clemencia por ya no querer este sentir de no ser mucho, de no ser lo necesario aun siéndolo, un día la tristeza le ganara a la vida, y ese día no habrá mas luz, no habrá mas dolor, nadie sabe lo que te espera después de la muerte, pero todos saben la manera de matar, nadie sabe de primera como llegar a la persona que le gusta, pero si saben destruirla a la primera oportunidad que tienen...
y aunque me desvié de la pregunta ¿ como se llamara mi libro ?, aun tengo otra pregunta , ¿ como olvidar a que no quieres olvidar ?
ESTÁS LEYENDO
Escritos Liberantes
Teen Fictionuna anécdota de la vida a veces te enseña o te destruye , solo tienes que saber dar un buen paso