Sin título

2 0 0
                                    


Saben , se dice que toma 15 meses y 24 días olvidar al amor que sentiste por una persona, pero al parecer mintieron...La cosa es ¿ estamos listos para olvidar a alguien ?, aunque al parecer todo el mundo esta listo para hacerlo, pero si nos variamos en otra pregunta, ¿ tienes el valor de olvidar a esa persona ?, porque la portada se llama sin titulo, porque no hay un titulo en mi vida, aunque el tiempo pase nada mejora,¿ sueno depresivo ? , la verdad no ha habido mucho positivismo en mi vida, no puedo ser optimista como otras personas , porque soy tan débil..

Recuerdo, que conversando conmigo mismo en un momento de reacción, y me dije en una pelea la primera persona que dice: "Perdón" primero, es la que más aprecio le tiene a la otra.      al parecer, nunca me tuvieron aprecio ya que siempre , era el primero en pedir perdón, pero la gente puede decir , " ese estúpido esta enamorado " " nadie le dijo enamórate " pero la diferencia es que no estaba enamorado, no de ella no, como la sabia...bueno una persona enamorada solo estaría con la persona que ama, pero mi caso no era así, tampoco era un mujeriego, la verdad soy un tonto con las mujeres, tengo cierta edad y aun no tengo algo estable, pero era una cierta y rara conexión con ella, era esa forma de tratarme, tan sutil, tan tranquila, era raro ver esa cara, cuando ya conocía las otras caras de ella, pero la pregunta era ¿ porque seguir hay ?, es algo que a pesar de los años aun no lo se , me lo pregunto a veces por las noches de insomnio, es que ella me llevaba a un mundo astral de placer y sentimientos, como olvidar lo que se plasmó en el tiempo como no sentirte si te noto hasta en el viento hicimos una promesa que nunca se cumplió de nunca separarnos y ser siempre amigos nunca imagine que después de tanto estaría aquí sentado pensando en ese momento porque tuvimos que decirnos adiós cuando nos queríamos más llegara el día donde nos volvamos encontrar llegará el momento de poderte besar perdóname amiga mía pero esto no lo puedo ocultar no lo niego creo que te empiezo a amar, y temo por mi pues se que el sentimiento no será igual en ti, compartes ya tu cama con otro hombre, ahora son otros besos que tendrás cada mañana, cada tarde , cada noche....

ya llevo 15 meses, en total 456 días que no duermo bien, que solo pienso en gasta mi dinero para beber, que tonto de mi parte desecharme por algo tan estúpido como pedir un sentimiento, a alguien que debe nacerlo tengo a su lado 11 años o bueno tuve a su lado saben lo que son 11 años , fui tan tonto que no quise intentar nada serio en 4383 días, por tonto, por eso esta parte de mi vida no tiene titulo, el titulo lo pone su pensamiento....

Escritos LiberantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora