𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲

601 68 5
                                    

╔═════════════════╗

𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲: run.

TODOS estaban hablando sobre lo sucedido hace unos minutos atrás, yo estaba sentada al lado de nam-ra totalmente sorprendida de como está aún seguía estudiando, de alguna forma la volvía aún más interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS estaban hablando sobre lo sucedido hace unos minutos atrás, yo estaba sentada al lado de nam-ra totalmente sorprendida de como está aún seguía estudiando, de alguna forma la volvía aún más interesante. Gire a ver a la mesa vacía de I-sak y On-jo y luego la mesa de Dae-su y Woo-jin.

━Con Sun-hee vimos por última vez a Hyeon-ju en el laboratorio, ¿No Sun-hee? ━ habló Joon-young mirándome acompañado de todos. Yo solo asentí.

━Bueno ━ comentó Dae-su ━ Tal vez el profesor le obligó a grabar un porno.

━Eres un idiota ━ respondió woo-jin golpeando su cabeza ━deja aún lado tus pensamientos sucios.

Yo solo escuchaba la conversación de estos mirando a la vez a todos los que hablaban, mire a Cheong-san conectando miradas. Este me sonrió un poco pero quite la mirada.

━¿Por qué me retas? ━ exclamo Dae-su

━Por qué eres un pervertido estúpido ━ respondió woo-jin

━¿Entonces por qué la secuestro? ¿Te secuestraron alguna vez?

━Como crees,por supuesto que no ━ bufó woo-jin

━Soy tu cuñado, no me hables así ━ amenazó Dae-su.

━Ya te dije que no me llamaras así.

Estos seguían peleando hasta que vimos como I-sak entraba al salón, me levanté rápidamente y me acerque a ella al igual que todos lo hicieron.

━I-sak ¿Cómo está On-jo, ¿Tu cómo estás? ━ pregunté y esta solo se sentó el su lugar

━Oye, ¿Que pasó? ━ habló Gyeong-su acercandose a ella.

━¿Cómo está Hyeon-ju? ━ pregunto Hyo-ryung posicionándose al lado de ella.

━Es grave, intentó mordernos ━ respondió.

━¿Y On-jo? ━ preguntamos al unísono Cheong-san y yo.

━Está herida.

━¿Donde? ━ accede Cheong-san.

━¿Es grave? ━ pregunte.

━Pues no mucho ━ respondió I-sak

━¿En donde está? ━ habló Cheong-san

━En la enfermería. ━ dijo sin más I-sak.

━¿Hyeon-ju te mordió? ━ pregunto Hyo-ryung hacía ella.

━Creo que se volvió loca, su temperatura era baja pero tenía calor y al arroparla intentó mordernos ━ habló I-sak.

━¿Que?

𝗖𝗢𝗨𝗟𝗥𝗢𝗣𝗛𝗢𝗕𝗜𝗔.  ━━━━━ ALL OF US ARE DEAD²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora