usuario: pilar de la serpiente
🐍🐍 iguro obanai 🐍🐍
es una respiración derivada de la respiración del agua, es un espadachín experimentado, lo cual lo califica como uno de los pilares y el más fuerte de toda la organización.
Obanai posee una gran resistencia física la cual le permitió resistir el efecto del veneno presente en la sangre de Muzan para pelear en compañía de los otros pilares, no obstante mitsuri no pudo resistir el mencionado ataque
🐍🐍posturas 🐍🐍
Primera postura: Corte de serpiente retorcida(壱ノ型: 捻蛇切り... Ichi no kata: Ida giri)
- El espadachín realiza un corte frontal, el cual se desliza para rodear y proteger al usuario de otros ataques.
Segunda postura: Colmillo venenoso de serpiente pequeña (弐ノ型: 狂頭の毒牙... Ni no kata: Kyōzu no Dokuga)
- El usuario extiende su espada cortando la cabeza del enemigo.
Tercera postura: Espiral de serpiente inmovilizadora (参ノ型: 塒締め... San no kata: Toguro Jime)
- El espadachín se desliza alrededor del enemigo cortándolo desde varios ángulos.
Cuarta postura: Cabezas de serpientes gemelas (肆ノ型: 頸蛇双生... Shi no kata: Kei jya sōsei)
- El espadachín realiza dos cortes frontales que se deslizan alrededor del enemigo.
Quinta postura: Serpiente deslizante(伍ノ型: 蜿蜒長蛇... Go no kata: Enen Chōda)
- El usuario se desliza entre sus enemigos cortandoles fluidamente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
respiraciones de kny(y nuevas respiraciones)
Ciencia Ficciónsoy nueva en esto asi que al punto esta historia tratara de los alientos y respiraciones de kimetsu no yaiba incluido pondre una nuevas respiraciones....