usuario: pilar de la llama (炎の呼吸 ,Honō no kokyū)
🔥🔥 kyojuro rengoku 🔥🔥
🔥🔥 senjuro rengoku🔥🔥
Es una de las técnicas más poderosas de todas, el portador más popular con este estilo es el Pilar de las Llamas, Kyojuro Rengoku, quien ha demostrado su fuerza y principios en una de las batallas más épicas de Demon Slayer.
🔥🔥 posturasヾ(•ω•')o :🔥🔥
Primera Postura: Mar de Fuego (壱いちノ型かた不知火しらぬい, Ichi no kata: Shiranui)
El usuario arremete contra su oponente a alta velocidad, logrando decapitar de uno o mas cortes a su objetivo.
Segunda Postura: Cielo en Flamas Ascendente (弐にノ型かた昇のぼり炎えん天てん, Ni no kata: Nobori en ten)
El usuario ejecuta un ataque vertical de abajo hacia arriba.
Tercera Postura: Espíritus ardientes (氣 炎萬 象, San no kata: qì yán Manzō)
(desconocido)
Cuarta Postura: Ola de Llamas Ardientes(肆しノ型かた盛せい炎えんのうねり, Shi no kata: Sei en no uneri)
El usuario gira su espada de manera circular para desviar el ataque enemigo.
Quinta Postura: Tigre de Fuego (伍ごノ型かた炎えん虎こ, Go no kata: Enko)
el usuario hace una serie de cortes de espada que toman la forma de un tigre
Sexta Postura:
(desconocido)
Séptima Postura
(desconocido)
Octava Postura:
(desconocido)
Novena Postura: Purgatorio (玖くノ型かた煉れん獄ごく, Ku no kata: Rengoku)
Un ataque poderoso y devastador, que causa un impacto y daño en área masivos.
ESTÁS LEYENDO
respiraciones de kny(y nuevas respiraciones)
Science Fictionsoy nueva en esto asi que al punto esta historia tratara de los alientos y respiraciones de kimetsu no yaiba incluido pondre una nuevas respiraciones....