Se encontraba nuevamente en su cuarto, frente a la cámara frontal de su celular encendida, y soltando un suspiro sé acercó a apagar el dispositivo, apagando su aro de luz y escuchando cómo Jeongguk lo estaban llamando.
—¡Voy! ¿¡Acaso no sabes esperar, tonto!? —Bufó rodando los ojos, para abrir la puerta y salir, cerrando nuevamente.
Llegando a la sala tomó asiento, viendo cómo su mejor amigo y actualmente crush, le daba un recipiente con palomitas.
—Gracias—Solto, viendo cómo le daba play a la película de terror, "La noche del demonio"
Pasaron horas y horas, viendo películas, hasta qué el primero en caer dormido fué JiMin, luego de eso Jeongguk y era ahí, dónde en sus más profundos sueños agradecían qué estuviesen en un sofá-cama, mientras la película seguía reproduciéndose.
Sé despertó, sintiendo un dolor punzante en su cuello, se levantó, notando inmediatamente el porque su dolor, había dormido en su sofá cama, con el cuello doblado, rascando sus ojos, bostezó y estiró al mismo tiempo, agarró su celular y encendió, notando la notificación.Nuevo mensaje.
Jjk ෆ ;. : Tuve qué irme antes de tiempo, aunque por eso mismo no pude decirte qué, ¿Estás libre hoy?Sonrío, respondiendo un "Claro, ¿Por qué?" Amarró su cabello en una colita, antes de irse a lavar sus manos para preparar su desayuno.
Luego de terminar esa acción, lavó sus platos y fué a sentarse, viendo el mensaje entrando al chat.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas [JJK + PJM]
Fanfic[ ♡ ] !¡ No sabía sí era lo correcto, sólo qué quería hacerlo. [🍓] O.S [🍓] Historia original. [🍓] Borrador de mí cuenta anterior.