el jin estaba preocupado por su wei ying quien estaba dormido luego del intento de secuestro de los jin su propia secta estaba tratando de obtener el tigre de estigio y todo por tener el poder cosa que era obvio no podrian controlar si le costaba a su pareja controlar la energia resentida que no les costaria a unos cultivadores de su secta.
Wen ruohan revisaba la energia en el cuerpo del menor habian encontrado la manera de ayudar a su sobrino a que volviera a cultivar lograron dar con un nucleo dorado que les entrego el inmortal y lo iban a meter en el cuerpo del joven hoy el joven volveria a cultivar con un nucleo dorado .
Lan Qiren estaba con ellos preparando todo cuando ven el nucleo flotar y entrar en el cuerpo del joven que habia despertado gracias a la musica de claridad del maestro Lan que lo miraba feliz de verlo despertar y hablar como si nada estuviera pasando.
Zixuan estaba junto a su pareja que estaba escuchando al maestro Lan con su instrumento y dice , como te sientes A Ying
Wen Ying _mmmmmmmm muy bien a Xuan gracias por estar con migo en esto ahora que sigue tio qiren.
Qiren _ le sonrie al joven y dice solo debes meditar y entrenar tu nuevo nucleo y yo seguire tocando claridad. el menor le salta encima y el solo lo abraza con cariño ahora los dejo a solas quieren estar solos un rato se pone de pie y se va.
Zixuan se sienta y besa la frente de su menor con cariño toma la cabeza y lo besa con amor para bajar al cuello del menor para empezar a dejar marcas en ese mismo el menor se deja hacer pues sentia calido por dentro al rato deja un mordisco y lo lame para acomodarse en la cama y dormir con el joven.
al dia siguiente la secta nie estaba haciendo sus queaseres y los demas entrenaban se acerca el joven wen ying con una sonrisa .
Wen Ying _ he tomado la desicion de destruir el amuleto para que nadie mas pueda tenerlo que dice lider nie.
Mingjue_ estás seguro es tuyo tu lo hicistes vuelve a verlo y asiente bien entonces es hora de acabar con esto .
Qiren estaba viendo con orgullo como el amuleto era destruido por los nies y wens finalmente el amuleto habia sido destruido y ahora solo era nada bien .
decidieron dejar entrar a los jin que habian exigido entrar asi que tanto el guardian como el lider los dejaron entrar.
Jin guangshan junto a Guangyao y el prometido del jin llegaron con varios guardias para detener al Wei y sus aliados
Guangshan _hemos venido a que nos entregues el amuleto si no hoy te iras aun calabozo por de vida y tu hijo me desilucionas.
Mingjue _ llegan tarde hemos destruido ese amuleto ademas era muy peligroso en las manos equivocadas así que ya no existe llegaste tarde líder Jin ve al bastardo ese sonríe pequeño viendo a esos con burla les ganamos la partida
Guangyao _¿QUÉ? pero pense que amabas el poder de el tigre de estigio maestro Wei cuando siente una energia pura en el chico y se puso nervioso.
Xichen solo se quedo escuchando el chico ya no irradiaba energia resentida y se vuelve a SU Dage_ pero como yo no siento energia resentida es mas se siente un nucleo dorado muy poderoso pero ya no hay energia resentida que esta ocurriendo aquí.
ESTÁS LEYENDO
lo siento no tengo un nombre.
Fanfictionwei ying y jin zixuan [ la señorita Yanli le estaba mostrando su vestido a su hermano se habia decidido a hecharle en cara que ella si iba a ser feliz y que el seguiria siendo un simple hijo de sirviente mientras veia a su hermano sonreirle y...