cap 5

357 18 19
                                    

Jin Zixuan y wen ying estaban charlando tranquilos cuando ven a los nies sonreir ya lo sabían hoy desenmascarian a los traidores.

Jin guangshan _guangyao como diablos es que todo esta saliendo mal tal parece los nies van aun paso de tí.

Guangyao _no lo se pero esto se acaba hoy tendremos una reunion en la secta nie veremos que hacer.

Los nies y todos hay tenian todo listo riendo dando con cada victima de los jins Ven a los jins y varios guardias e incluso ese idiota de xichen de la mano de guangyao.

Guangyao _sonrio iba a obtener el poder y seria el jefe en lider de secta.

Xichen _se acerco a SU DAGE HOY RECUPERARIA A SU HERMANO JURADO hola lider nie como estas y vuelve a ver al nie menor y pone sus ojos en blanco.

Huaisang _ Dage que crees que hagan cuando vean al joven Mo en buen estado.

Mingjue _ ya veremos pero algo me dice que guangyao perdera cara hoy mismo.

Mingjue _bienvenido lideres de secta.

Xichen y guangyao trataron de acercarse al nie mayor y hacer aun lado aun nie menor pero ellos terminaron poniéndose en vergüenza y dando cara a ellos mismos.

Lider Yao _ oigan respeto al joven madam nie estan quedando mal dejen de molestar al lider nie parecen acosadores Que pena me dan ustedes dos.

Guangyao se sintio enfurecer tan obvio era carajos que estupido fue estaba perdiendo cara todo el mundo se reía de el.

Mingjue _bueno quiero darles una noticia bueno sera el doble joven jin zixuan sera padre y Mi huaisang tambien esta en espera de un bebe.

Guangyao _ Que como que estan embarazados eso es imposible son hombres ni yo puedo y podrán ellos si como no.

Mingjue _ de hecho existen los sumisos.

Guangyao no lo podia creer como pudo no saber eso tan estupido habia sido no era justo.

Cinco meses después casi un año y todo estaba saliendo mal para la secta jin y ahora menos que el joven wei resulto ser un wen y el nuevo lider de secta Qishang wen.

La secta wen estaba en construcción de todo el guardián estaba ayudando con su magia para devolver el brillo rojo a su secta el lugar que muy pronto volvería a  estar de pie.

Guangyao estaba Iracundo en ira no sabía que hacer pues tal parece ya no eran escuchados como antes ahora nadie confiaba mas en el y su secta tanto que le costo ser reconocido ya no aguantaba mas habia discutido con huaisang y el maldito lo habia sacado eso si el nie mayor se reía de el junto a ese inútil.

Flashback...........

Mingjue _bien empezaremos con la construcción de la secta wen y yo estoy ayudando cuando esto se arregle entregaran todo lo que tomaron de la secta. Para irse a hablar con un zhongui.

Huaisang _ estoy de acuerdo su secta devolverá todo lo que tomaron de ella.

Guangyao _ESTO ES TU PUTA CULPA QUE MI DAGE ME RECHACE Y NO LO VOY A PERMITIR y lo iba abofetear cuando alguien lo detiene.

Mingjue _ QUE DIABLOS IBAS A HACER CON MI PAREJA EN ESTADO DE EMBARAZO TE HAS VUELTO LOCO HIJO DE PROSTITUTA y lo arrastra del brazo y lo arroja afuera de la secta nie No VUELVAS NUNCA MAS ACA LARGOOOOOOOO.

Guangyao salio huyendo habia sido sacado a la fuerza de la secta y salio volando cuando se encuentra a SU prometido y le cuenta lo que le hizo huaisang aunque sabía que era una mentira.

Xichen no estaba contento y fue en busca de ese chico no iba a permitir que maltrataran a SU a yao.

Xichen llego y le puso las quejas de lo que hizo huaisang y observa al lider nie reir y dice  de que te ríes ese mocoso tuyo ataco a mi prometido y si no le pones las riendas lo hare yo.

lo siento no tengo un nombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora