1- ¿Secuestro?

2.3K 113 37
                                    

[...]

- Azami-san ... No creo que sea buena idea traerlos aquí! Causarían mucho caos y podrían hasta romper el escenario o partes de la casa... aparte que yo no pienso lidiar con un grupo de personas caóticas. Además que también gastaríamos mucho dinero en la comida y en gastos de la luz y el agua, no tenemos el dinero suficiente para mantenerlos a todos. Dijo una chica de cabello azulado con mechas negras.

- Tranquila Sai-chan, lo tengo todo bajo control, haré lo posible para que no destrocen mucho la casa y no discutan todo el rato... y por los gastos de dinero no te preocupes, luego si no robamos un banco y listo, problema solucionado. Le respondió una peliblanca alegremente.

- Si vamos tranquila y una mierda, tu que no sabes ni cuidar a un niño pequeño vas a cuidar a más de 50 personas. No te flipes Azami-san que lo que estás diciendo ya te digo yo que no es posible y si vas a robar un banco vete tú solita a robarlo, conmigo no cuentes en robar bancos. Se fue alejando por un pasillo hasta desaparecer completamente en la oscuridad.

Azami vio como Sai iba desapareciendo en la oscuridad del pasillo.

- En fin, los voy a traer. Pensó mientras abría un portal a la dimensión de ellos para traerlos.

Azami se adentro al portal y fue a por las personas que secuestraria para reaccionar.

Primero fue a por la Bakusquad que estaban todos en la habitación de Denki jugando vídeojuegos mientras comían algunos snacks. Azami entro por la ventana sin hacer ningún ruido. Se acercó hacia Kirishima por atrás y le metió un sartenazo dejandolo inconsciente. Sero escucho el golpe y desvío su mirada a donde escucho el ruido.

- ¿Que fue ese rui-...

Antes de que acabase lo que iba a decir recibió un sartenazo por parte de Azami. Así sucesivamente con todos los demás dejándolos inconscientes.

[...]

Una vez que Azami los trajo a todos a la casa los dejo inconsciente en los asientos del escenario uno a uno, separando los villanos de los héroes para que no peleasen nada más despertar.

- Ufff... costo demasiado traerlos a todos y dejarlos inconscientes. La peliblanca dio un leve suspiro de cansancio y se fue a sentar en una de las butacas que había en una habitación.

[...]

Unos minutos después iban despertándose poco a poco, algunos con un leve dolor de cabeza de los golpes que Azami les dio en la cabeza. Cuando todos casi todos estaban ya despiertos miraron a su alrededor.

- ¡Villanos! / ¡Héroes! / ¡Mis retoños!...

Los héroes sospecharon que los villanos los habían traído a ese extraño lugar, mientras los villanos sospecharon de que los héroes los trajeron a ese lugar.

Un rubio cenizo se fue levantado por los gritos de los demás.

- ¡CALLENSE Y DÉJENME DORMIR JODER! Dijo el ojirubi muy enojado.

Todos dirigieron su mirada al chico explosivo.

Azami se levantó de la butaca, empezó a escuchar gritos y pensó que ya habrían despertado. Salió del cuarto donde estaba y se adentro al escenario donde estaban todos ya despiertos.

- Buenos días. Dijo la peliblanca dando unas palmitas para que la prestarán atención.

Todos la miraron a ver.

- ¿¡¿QUIEN ERES?!? Dijeron la gran mayoría de las personas presentes.

- Me presento, soy Azami Suzuki, es un placer conocerlos.

- ¿¡¿Qué hacemos aquí?!? Dijo el director de la escuela UA.

- Os explicó. Os traje aquí para que reaccioneis a una persona, reaccionareis a su vida personal, a otras dimensiones suyas, a su pasado, a sus ships y probablemente a su futuro.

Los villanos prestaron mucha atención a lo que Azami dijo, esa información podría a lo mejor servirles para un futuro.

- También os quedaréis aquí hasta que veáis todo sobre esa persona.

- ¿Cuánto tiempo estaremos aquí? Dijo un peliverde.

- Probablemente os quedéis aquí como unos cuantos meses, pero no se preocupen, congelé el tiempo en vuestra dimensión hasta que volváis allí.

- ¿Se podría saber a quién reaccionaremos? Dijo una villana rubia.

- ¡Por supuesto! Reaccionareis a Katsuki Bakugou.

- ¿Por qué tendríamos que reaccionar a ese pringado de la clase A? Jajaja. Dijo un rubio riéndose.

Kendo se acercó a Monona y le dio un zape y se inclinó pidiendo disculpas por el comportamiento de su compañero.

- Reaccionareis a él por dos motivos. El primer motivo es porque siempre reaccionan a Izuku y creo que deberían de reaccionar a Bakugou y el segundo motivo es porque quiero. Ahora siéntense en sus butacas asignadas para empezar a reaccionar a Bakugou.

Todos se sentaron en sus butacas y esperaron a que se encienda la pantalla negra gigante.

[...]

764 palabras.

Bnha reaccionan a Bakugou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora