[...]
Al día siguiente. Azami se levantó temprano y salió a despertar a todos.
- !Despierten panda de dormilones, que ya se nos está haciendo tarde para reaccionar! Nadie se despertó así que Azami fue habitación agarrando los pies de la gente y sacándolos bruscamente, menos a Bakugou, a Bakugou era mejor dejarlo dormir si no querías acabar muerto.
Cuando ya tenía a todos afuera de sus cuartos se dirigieron a desayunar. Algunos se quejaban de que era demasiado temprano para levantarse pero si se querían largar lo antes posible tenían que reaccionar pronto para acabar antes, así que les convenía madrugar.
Cuando todos acabaron de llenar su estómago, Azami los llevo al escenario para que empezasen a reaccionar.
[...]
- ¿A qué reaccionaremos hoy?. Pregunto una villana loca.
- Hoy reaccionareis a un ship. Le respondió una peliblanca muy emocionada.
- ¿Que ship será al que reaccionaremos? Esta vez pregunto un chico que padecía ser primo hermano de pikachu.
- Reaccionareis al KiriBaku.
Muchos se pusieron algo celosos al oír aquello, a todos les hacía ilusión poder reaccionar a su ship con Bakugou, mientras Kirishima estaba siendo el hombre más feliz del mundo en ese instante.
Trini al oír la palabra "KiriBaku" vino corriendo al escenario lo antes posible. A ella le encantaba el ship, estaba muy emocionada de poder reaccionar al ship.
- Vine lo más rápido que pude. Dijo mientras regulaba su respiración por lo rápido que corrió.
- Estas loca, te lo juro. Dijo Azami.
- Hablo la que va tirando sartenes a la gente eh. Dijo Trini con un tono de burla y enojo.
- Venga callate y los demás siéntense en sus asientos asignados para comenzar a reaccionar da una vez, que estamos perdiendo mucho tiempo ya.
Todo hicieron caso a Azami y Azami se fue a proyectar las primeras imágenes.
- Empecemos de una vez ya.
Todos esperaron a que la primera imagen se proyectará.
Cargando..
- ¡AY QUE MONOS SON DIOS, TIO LLORO BRILLITOS! Dijo Trini muy emocionada dando saltitos de alegría en su sitio.
- ¡SE VEN TAN HERMOSOS JUNTOS AAAH! Grito Mina de la ilusión.
- Uff.. que hermosos nos vemos Blasty y yo juntos. Susurró Kirishima con un rubor en sus mejillas.
La gran mayoría de los presentes sientieron celos por Kirishima. Ellos también querían abrazar a Bakugou sin que lo matasen o lo pegansen. El sueño de mucha gente.
ESTÁS LEYENDO
Bnha reaccionan a Bakugou
Fanfiction✋ ו ACLARACIONES •× ✋ -- La gran mayoría de los personajes no son míos. (habrá alguno mío.) -- Será un Bakubowl. -- Bakubottom. -- Habrá ships ilegales. -- Chico x Chico. ×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•× -- Pueden pedir ships que quieren que sal...