CAPÍTULO 3

3 0 0
                                    


Cuando Demian era un niño, su padre engañó a su madre con otra madre soltera de la escuela. Más joven, más femenina, más delgada, más guapa. Al menos esas fueron las palabras que Elio usó para describirlas. Se divorciaron, claramente.

El pequeño y su madre se mudaron a otro estado con sus abuelos maternos. Mientras sus hermanos mayores; Jacob y Tyler se quedaron con su padre viviendo en la ciudad. 

Al llegar se dio cuenta de que tenía vecinos de su edad. Mei y Gabrielle, que vivían enfrente a su cuadra y a un lado, fueron en quienes él puso toda su atención. Sumando a Samuel, su nuevo compañero de banca en clase. Demian logró crear un grupo de amigos rápidamente, todos lo describen de la misma manera. "Es alguien con quien es fácil estar."

La escuela asignó a Kyle como su guía para conocer las instalaciones y terminaron amistando también. Demian no resaltaba mucho ahí pero en cambio a lo que uno podría pensar, esto era algo bueno, en esta escuela nadie conocía a su padre o hermanos, todo lo que conseguía era por su cuenta. 

Eso lo hacía feliz. 

Después de fallecer la abuela de Demian,  su madre, abuelo y él tuvieron que volver forzosamente a la ciudad pues era imposible mantenerse con los gastos. Afortunadamente, la vida les sonrió. Encontraron un apartamento que se ajustaba a sus necesidades y su madre consiguió justo un empleo que le pagaba lo suficiente para mantenerlos. No podían darse el privilegio de vivir con lujos pero vivían con comodidades. Después de adaptarse al entorno y establecerse, decidieron acoger a Sol, Luna y Cajeta. Tres gatitos que encontraron abandonados detrás de su edifio.

Demian volvió a su antigua escuela, donde si lo conocían por sus hermanos, por su padre, por su pasado.

Hablando de la familia de Demian; los famosos hermanos Tapioca, Jacob y Tyler tenían una reputación propia pero gracias a su padre tomaron más relevancia. 

Jacob era el futuro CEO de la empresa familiar, podía tocar el piano y el violín a la perfección con solo 23 años. Un alma de buen corazón. Ofrecía tutorías a los de nuevo ingreso y se encargaba de eventos de bienvenida. Su relación perfecta con Alicia Cremê era de todo lo que se hablaba cuando se les veía, ella era una bella modelo freelancer admirada por todo el campus

El cabello del chico era del mismo tono que la miel, esponjoso y alborotado, sus ojos zafiro que compartía con su madre y hermano Ty, facción que más le molestaba a su padre. Debajo de estos tenía las mismas pecas que Demian. Midiendo 1.82cm, se le ofreció participar de una gran cantidad de deportes pero nunca aceptó. Su padre siempre lo presionó por aceptar.* 

Tyler por su parte con 21 años era un co-fundador de albergues para perros y gatos en más de 3 estados. Amado por miles. Contando con 65 mil seguidores en tinstagram y 42 mil en twicht donde simplemente jugaba videojuegos, pasaba el rato, daba noticias sobre los albergues o hablaba sobre sus planes a futuro.

Era atractivo, sus rasgos andróginos y alta estatura (1.84cm) atraían a mujeres y hombres. A pesar de no ser de su interés. Su cabello oscuro y piel pálida le daban el toque. Escondía perforaciones y tatuajes en su cuerpo, como ese piercing en el ombligo. Si su padre se enteraba le costaría caro. Su personalidad era más oscura, era amable pero también intimidante.

Eran sumamente populares y encantadores.

Eran simplemente perfectos. Por eso su padre los mantuvo cerca. Demian aún era muy pequeño como para poder fundar algo o dominar un instrumento e impresionar a su padre, y en la actualidad no tenía intenciones de intentarlo después de tantos años sin si quiera visitarlo. Su padre siempre lo rechazó. 

[…]

Es mi primer día de clases. 

Mi madre se termina de acomodar el saco mientras corretea por la casa. Mientras tanto, desayuno esperando que me acompañe, cosa que nunca pasa. Dijo que iba tan tarde que comería algo en el trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two Stars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora