ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ

101 8 0
                                    

Harry Potter se encontraba persiguiendo desesperadamente a Lexie Park desde que la vió levantarse de la mesa que compartía con los demás alumnos de Slytherin en el gran comedor, ninguno de sus amigos la había seguido así que fue la oportunidad per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Potter se encontraba persiguiendo desesperadamente a Lexie Park desde que la vió levantarse de la mesa que compartía con los demás alumnos de Slytherin en el gran comedor, ninguno de sus amigos la había seguido así que fue la oportunidad perfecta para seguirla y preguntarle qué rayos estaba pasando con ella estos últimos días en los que había estado actuando muy extraño, sin dudarlo mucho se excusó con Ron y Hermione y prácticamente corrió hacia Lexie, quien ya había abandonado el comedor.

Potter se vio siguiendo a Park  por más de diez minutos hasta que llegaron a las frías mazmorras y Lexie decidió encarar a Harry de una vez por todas.

—¿Cuál es tu problema Potter? No has dejado de observarme desde el desayuno de esta mañana, y tu mirada empieza a perforarme la cabeza, y como si eso no fuera suficiente ahora también me acosas a altas horas de la noche, ¿no es sospechoso?—Lexie daba un paso más cerca de Harry conforme decía aquello, hasta que lo acorraló en la puerta del aula de pociones.

—No sé a qué te refieres, yo simplemente venía a buscar mi libro de pociones porque lo olvidé en la clase de hoy —contestó Harry aclarándose la garganta, Lexie frunció sus cejas y soltó una risa burlona al escucharlo.

—Claro —dijo divertida, mostrándole a Harry esa sonrisa que tanto le gustaba, pero por alguna razón la sentía diferente, había algo inusual en su forma de sonreír —Si El Niño que vivió lo dice; entonces debe ser cierto —Lexie se pegó más al cuerpo de Harry, y su mano derecha ahora estaba recargada en la puerta detrás de él, Harry tragó saliva cuando olió el perfume que provenía de la chica frente a él, era casi embriagador, incluso lo había atontado un poco; la mirada del Gryffindor se desviaba de sus ojos a sus labios y viceversa, ahora que la tenía así de cerca caía en cuenta de los oscuros que eran, y jamás se había percatado de aquel aro casi gris que adornaban sus ojos, les daba una apariencia bastante feroz, ¿siempre los había tenido así? Harry salió de su ensoñación con Lexie cuando la escuchó reír. —Deberías ver tu cara Potter, tienes escrito en la frente "adolescente hormonal" —le dijo divertida. Como respuesta, Harry se sonrojó violentamente e intentó defenderse.

—¡No es así! ¡Es solo que estás demasiado cerca! Incluso puedo oír tu respiración.

—Harry —lo llamó Lexie en un susurró tan íntimo, que incluso si hubiera alguien enfrente de ellos, no podría haberlo oído; Harry sintió cómo sus piernas le temblaron cuando Lexie susurró su nombre, lo había llamado por su nombre. Hace años que no le decía Harry.

—¿Sí?—le respondió Harry en un susurro también. Lexie era un poco más baja que él, la respiración de la chica chocaba cerca del pecho del Gryffindor, a pesar de eso Harry se sentía como la presa de aquella serpiente , nunca antes se había sentido tan pequeño con alguien más bajo que él.

Cuando Park acercó su rostro al de Harry, él cerró sus ojos fuertemente, preparándose mentalmente para el beso que esperaba recibir, el cual nunca llegó.

—¿Y ahora qué haces? —le preguntó burlona Lex al chico frente a ella. —¿Qué esperas? Entra.

Harry bastante confundido se dio la vuelta para encontrarse con la puerta del aula abierta de par en par. No tardó en sonrojarse. Lexie no había intentado besarlo como él había creído, simplemente había abierto la puerta que estaba detrás de él. Se sentía como un idiota y la vergüenza lo recorrió de la cabeza hasta los pies.

—Antes dijiste que habías venido por tu libro de pociones —dijo Lexie mientras entraba al salón y se sentaba en el escritorio del profesor Snape. —Ve por el entonces.

꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂
꧁꧂

En donde Lexie Park y Harry Potter se llevan como perros y gatos a pesar de la evidente tensión que los rodea.

O

En donde Lexie Park y Harry Potter siempre estuvieron destinados a chocar entre ellos a lo largo de sus vidas.

Aquí les dejo la nueva versión de la introducción de shadows, siendo sincera me gustó mucho el resultado, no puedo esperar para poder escribir más sobre la relación de Lexie y Harry, realmente espero que les guste esta versión de la historia, a mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Aquí les dejo la nueva versión de la introducción de shadows, siendo sincera me gustó mucho el resultado, no puedo esperar para poder escribir más sobre la relación de Lexie y Harry, realmente espero que les guste esta versión de la historia, a mi en lo personal no me terminaba de convencer la original, sentía que daba muchas vueltas y se me hacía un poco pesado escribir todos lo años en Hogwarts desde la perspectiva de Lexie, también llegue a pensar que para algunos lectores sería aburrido, es por eso que decidí utilizar los primeros capítulos para resumir los primeros dos años de Lexie en Hogwarts, después de eso empezará la verdadera trama, que tomará lugar en el tercer año (el prisionero de Azkaban).

Por si no se han dado cuenta este es (obviamente) un fanfic de Harry x Female oc, sin embargo eso no quiere decir que Lexie no vaya a tener otros intereses amorosos, ya sean platónicos o no. Por último quiero recalcar que la escena de la introducción tomará lugar entre el cuarto o el quinto año de Lexie y Harry.

Por favor esperen la actualización de mañana del primer capítulo <3

sʜᴀᴅᴏᴡs • ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora