Hola amor ¿Qué tal? ¿Cómo te encuentras? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Bueno espero que si jeje. Emmm hoy se supone que debería de ser un día especial ¿no? Emm bueno la verdad no se que se hace estos días, y como el único medio en el puedo expresarme es este; pues aquí estamos jeje.
A ver como empezar pues nada, simplemente decir feliz 14 de febrero día de la amistad y el amor Si.. , justo como empezó todo. De una amistad a un gran amor ojala algún día me digas como te enamoraste de mi es que no lo entiendo siempre me pregunto como fue en tu caso. Yo solo se que me enamore de la persona especial que me hacia feliz, esa persona que durante unos meses de amistad me cautivo como un flechazo de cupido directo al corazón (no entiendo como no me mato)
bueno la cosa es que te quiero. Pero mas que eso TE AMO, ¿y por que el TE AMO? pues dicen que esa palabra es mucho mas fuerte que un te quiero. Pero sabes algo pienso que mas que eso es mejor decirte un QUEDATE ¿Por qué? Pues porque quiero que te quedes por siempre a mi lado, y yo me quedare junto al tuyo, quiero quedarme a tu lado por siempre (ojala pienses lo mismo) yo quiero quedarme a tu lado y por mas que estemos lejos, no pienso cambiarte por nada del mundo.
Se que no soy alguien muy especial para otros este día pero espero que tu pienses que este donnadie es especial para ti. No importa lo que los demás piensen de mi mientras tu creas que soy alguien especial brillare por ti.
Tu también eres alguien especial amor, eres alguien que con tan solo decir unas palabras me cautivas. Tu rostro, tu voz, tu sonrisa, tu cabello, tu nariz, tus labios todo es hermoso en ti, todo de ti es hermoso y no me cansare de decirlo pues eres hermosa ante mis ojos. Todo lo que haces todo lo que puedes hacer es maravilloso (luego por que la banidosidad). Tienes muchos dotes mi amor, puedes cantar, dibujar, bailar, tocar instrumentos, e incluso sacar buenas calificaciones bajo mucha presión ósea ¡¡¡eres impresionante!!! No te me desanimes, pensando en lo que digan los demás. Eres perfecta, eres hermosa, eres maravillosa eres la estrella que ilumina mi camino, eres el mismo sol (modo poetas)
FELIZ 14 DE FEBRERO, espero que me sigas amando como la primera vez Espero que siempre me quieras como yo te quiero ¿Te quedarías a mi lado, te quedarías al lado del idiota loco de amor?
YOU ARE READING
Una carta de amor
De Tododesde el sentimiento mas profundo, el cariño , la pasión, cada idea, cada sensación, el amor que sientes al escribir estas cartas...me resulta algo hermoso de leer