Propuesta

72 5 0
                                    

Terminaron el desayuno y agradecieron a p'minn se fueron a la universidad pero claro Prem no podía caminar lo habían hecho 2 noches seguidas cómo siempre todo normal en la universidad y toco el tiempo de irse Boun y Prem se graduaron y fueron felices durante ese año. Claro porque los dos estaban al lado del otro justamente en el día del amor 14 de febrero Boun tenía una sorpresa para Prem quería verlo ya pero estaba con los nervios no sabía cuál hiba a ser su respuesta. Hasta que Prem llegó al lugar acordado y vio a Boun muy raro preguntó.....amor estas bien?............ mmmm si vamos a comer te llevaré a un restaurante....... Dijo Boun nervioso. Llegaron al restaurante y no hablaron para nada hasta que uno de los 2 habló........ Boun estas seguro de que estas bien?............. S-si xq lo dices......... Ps te notas nervioso.......... No estoy bien no te preocupes....dijo con una sonrisa fingida. Habían terminado de comer y salieron a un parque donde Boun ya estaba a punto de pedirle lo que tanto anhelo Prem estaba distraido viendo un lago y Boun x atrás estaba arrodillado atrás de él con una pequeña caja dentro de esa cajita estaba un anillo hermoso. Prem volteo y vio a Boun arrodillado y se tapó la boca y Boun dijo....... Prem eres la persona más especial en mi vida siento que tu y yo somos uno solo te quiero tener a mi lado para siempre y que nunca de los nunca nos alejemos. Prem tenia lágrimas en los ojos y sin decir nada asintió Boun se levantó y le dio un beso tierno a Prem se besaron tan tiernamente que Prem tubo que pararse de puntitas y puso sus brazos en el cuello de Boun terminaron 3l beso y los 2 dijeron al mismo tiempo....... Gracias amor. Fueron a casa y toda la tarde estaban jugando videojuegos luego películas y así hasta que decidieron dormir a la mañana siguiente ya estaban planeando todo para su boda Boun ya había comprado un yate para ir a EE. UU y entonces estaban alistando sus cosas para subir al yate. Fue un viaje de 1 día esa noche durmierob en el Yate había una hermosa habitación decorada los dos se bañaron juntos y entonces cuando Prem se estaba a punto de poner su pijama Boun lo empujó a la cama Prem estaba literalmente calato boun mordió su labio inferior y dijo....... mmmm hace cuanto que no te tenía desnudo frente a mi.. oh ya recuerdo fue hace un mes. quieres que haga lo que mas me gusta hacerte. Prem solo sonreía bueno pero no hagamos mucho ruido el señor que está manejando este yate nos oirá y también las sirvientas.

Mi Gordito (bounprem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora