capitulo 3 Esto apenas empieza

351 21 11
                                    

Ahh sale un suspiro profundo de Caín, mientras se agarra su rostro sonrojado,aaaaah no puedo creer que dije que yahwi es mi ser amado,yo no soy así pero pensé en su mirada,solo esto me hace sentir confundido pues no debería sentirme así pero con mi maestro.... Aaah quiero conocer más a Kitty sunbae ... Esto me hace sentir un poco triste pero emocionado . Caín empezó a reír de una forma baja pero daba un poco de miedo pues estaba solo de pie, y mirando ala nada cuando de repente tocan su espalda.....
AAAAAHg dios, maestro se me sale el corazón, no asustes así a Caín hay madre santa me da la presión..

Puajajajajaja hoo perdón Caín es que te estaba hablando desde que salí del baño pero  solo estabas parado riendote, no fue mi intención asustarte pero hoo debés aceptar que fue gracioso, dice esto mientras se seca las lágrimas que brotaron por reirse ¿ pero estás bien ?  Mmm y sunbae no lo veo ¿ dónde está?

Hamm sobre eso maestro, Kitty  sunbae  me dijo que se retiraba que los sentía, pues le hablaron de su familia  y creo que era algo importante,  pero habrá más tiempo de hablar con el,  sobre el tema hablemos primero nosotros, para  cuándo podamos  decirle a Kitty sunbae sea más fácil de entender le parece bien ..

Huum  está bien Caín tomemos   aciento , y empiezame a contar de esa historia, mientras Caín empezaba a narrar ,   jooin se quedó absordo en sus pensamientos ( en los pensamientos de jooin surguian un montón de preguntas  como:  ¿en porque yahwi sunbae  no le aviso que se iba ? ¿Estará bien?  ¿Su familia ni siquiera ha hablado de eso conmigo pero ha Caín le ha dicho ?)   Mientras se escuchaba una voz que lo llamaba,. Maestro, maestro ..... Lo he  estado llamando, no ha escuchado lo que Caín ha dicho :c.

Ahh perdón Caín, me quede pensando unas cosas podrías repetirlo prometo prestar atención.

Huuum está bien Caín te relatara de nuevo en porque eres su maestro y que tiene que ver Kitty sunbae en todo esto  ( Caín empezó a contarle a su maestro, los sueños que lo perseguían, en como en su vida pasada el creía ser un lobo ( o perro ) que seguía fiel menté a jooin, pero el tenía muchos enemigos que querían desaserse de el , en como yahwi sunbae era uno de los subordinados de el, en como los tres estaban tan juntos, tan felices,...... Hasta que  contó en como creía que el murió).

  Al final de mi sueño maestro, un sujeto me  apuñalo pues lo alcance y se lanze sobre el pues el quería matarlo, aún su cara del sujeto la recuerdo vividamente, después de eso Kitty sunbae iba detrás de mí para alcanzarme, pero era demasiado tarde ya que estaba muriendo y al final  de mi muerte solo escuché dos voces y solo vi a una persona que era  Kitty sunbae el   desesperado con sangre en sus manos y lágrimas en sus ojos diciéndome  que no me fuera hacia la luz , tu voz se escuchaba a lo lejos maestro, en como gritabas,  ¿todo está bien? ¿Que paso?, pero cerré mis ojos antes de poder verte , fue cuando desperté gritando con lágrimas en los ojos jejeje... Maestro por qué lloras decía esto Caín con una expresión de tristeza, y ala vez con una  voz quebradiza....

  Nosé por qué estoy llorando, siento está historia tan real como si la hubiera vivido  decía esto mientras se limpiaba las lágrimas, siendo honesto  me siento aliviado, pero a la vez triste como si hubiera perdido y encontrado algo aaah esto lo debe de escuchar sunbae, pues creo que todo esto si pasó y en qué los tres estamos destinados,  haré lo posible para que esto llegue a sunbae.

Jejejejeje  maestro con que determinación lo dice  es lindo, parece que le gusta Kitty sunbae jejejej

   Jooin se sonroja rápidamente  heee  nooooo no me gusta sunbae, solo somos amigos, y... Y.... Y m.. ya solo eso  jooin se tapaba su sonrojo con las manos,. Oh mira la hora Caín tengo que regresar a.. a.. mi departamento tengo tarea ....   Nos mantenemos en contacto a a...a....dios Caín, jooin se apresura para salir rápidamente del café pero una mano lo detiene  e...e..e ¿que pasa Caín?

 Seguir el ¿destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora