La calida mañana se hacía paso en un nuevo día, las pistas ya estaban siendo transitadas por carruajes que iban de un lado para otro, muchos llegaban temprano a sus trabajos otros a sus clases o hacer sus deberes matutinos.
La habitación del pequeño conejito estaba oscuro en su totalidad y se encontraría en un silencio profundo si no fuera por los delgados suspiros que soltaba el omega debido al sueño que están teniendo.
La noche anterior se había quedado terminando la tarea que la profesora de historia le había dejado, aunque se le complicaba mucho en algunos temas su padre estaba ahí para ayudarlo.
El sonido de la puerta se escuchó por unos breves momentos pero al ver que el omega no salía o hablaba el padre decidió entrar.
—Kook cariño ya debes levantarte, se te está haciendo tarde para ir a la universidad— su padre lo movió por unos momentos para lograr levantar a su hijo.
—Dejame dormir un ratito más por favor— le susurró mientras hundía su cara en la almohada.
—Con gusto lo hago hijo, pero en poco tiempo llegarán Yoongi y Hoseok para ir justos a clases —habló mientras se paraba y abría las cortinas de la habitación del omega— arriba, toma una ducha caliente y luego bajas.
Sin decir más abandonó el lugar dejando aún acostado al pelinegro, después de unos minutos el chico empezó a removerse de manera brusca y hacer un berrinche por haberlo levantado demasiados temprano.
—Uno ya no puede dormir normal y tranquilo por que existe una tortura llamada estudio que ocupa mi mayor tiempo del año— se levantó de manera perezoso y se estiró para relajar un poco sus músculos —Solo hago esto para ser alguién en la vida y no me llamen fracasado u omega inservible, odio a quién creo la escuela, odio a quién creo los útiles escolares pero al que más odio es a quién inventó las matemáticas.
Con pasos torpes empezó a caminar en busca de los implementos necesarios para asearse y ducharse.
Cuando tuvo todo en mano se metió al baño que se encontraba dentro de su habitación y empezó su aseo personal, primero se baño para relajar mejor sus músculos pero de manera rápida por el corto tiempo que tenía, después empezó a cepillarse los dientes teniendo en cuenta los pasos que su dentista semanas antes le había dicho.
Salió en bata de baño para empezar a buscar lo que usaría ese día, Jungkook siempre tenían un atuendo diferente que usar eso debido a que su padre era mano derecha del líder de la manada y ganaba un sueldo elevado.
Jeon Tae-young , alfa y padre viudo de Jeon Jungkook, desde que el pequeño omega tenía memoria eran solo su padre y el, aunque al pasar los años ya había aprendido a vivir con la ausencia de su madre omega Eugene.
Cuándo estuvo listo salió de su habitación sin haberse echado perfume ya que quería dejar su olor natural el cual consistía en arándanos y claveles.
ESTÁS LEYENDO
"MANADA DE DRAGONES" TK.
RandomLos dragones siempre fueron la especie más temida de todas las jerarquías, eran conocidos por matar a cualquier especial sin temblarles la garra. Es por eso eso que fueron expulsados de la manada central y separados de toda la sociedad, en la actua...