«𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎»
.
.
.𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑡𝑟𝑒𝑎𝑚, 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑦 ℎ𝑜𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜́ 𝑎 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑦 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑓𝑎𝑛𝑠. 𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎 𝑚𝑖́, 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜.
-𝐺𝑜𝑟𝑑𝑎, 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑠 𝑢𝑛 𝑣𝑎𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎?- 𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.
-𝐷𝑎𝑙𝑒, 𝑦𝑎 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜, 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑡𝑟𝑒𝑎𝑚?-𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑓𝑟𝑖𝑎.
-𝑆𝑖, 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑟, 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖́ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑡𝑎- 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑖́ 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑠𝑖́, 4 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑖𝑛𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛.
-𝑌 𝑠𝑖 𝑅𝑜, 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟?- 𝐿𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒́ 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑒𝑗𝑎 𝑦 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑢𝑒́ 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑠𝑜.
𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜.
-𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 ℎ𝑜𝑦, 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑠𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜- 𝐷𝑖𝑗𝑜,𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑖́ 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠.
-𝑌𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑛,𝑠𝑖? 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑎𝑛𝑑𝑎́ 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒- 𝑀𝑒 𝑑𝑖́ 𝑙𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎 𝑦 𝑏𝑒𝑠𝑒́ 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎.
𝑇𝑎𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑤𝑎𝑐ℎ𝑖𝑛...
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑; 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒♡︎
Fanfiction𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑜 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒.... «𝐹𝑒𝑐ℎ𝑎𝑠» 𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜;; 9 / 0 2 / 2 2 𝐹𝑖𝑛;; 2 1 / 0 4 / 2 2 𝐴𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑣, 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 ℎ�...