El inicio

810 60 2
                                    

UN INICIO DE PRESENTACIÓN
____

Cuando se quiere conocer a una persona lo primero que hace es presentarse, ¿cierto? Bueno. Haré mi presentación.

Mi nombre es Sian Vlad. Hija del rey Athan Vlad de Transilvania y de la reina Alessia Malvagio de Besarabia.

Soy de una estatura normal, es decir, ni tan baja ni tan alta aunque mi padre sigue siendo más alto que yo y que mi madre. Tengo el cabello negro como ella y de niña tenía también sus ojos azules, pero con el tiempo el color de mis ojos fue más grisáceo como los de mi padre así que ahora son grises oscuro. Mi piel es blanca, pero no tan pálida. Saqué el humor burlón de mi padre y soy un tanto obstinada -o eso dice mi madre- y por supuesto, soy vhampira, mitad humana, mitad vampiro. Por supuesto.

Esta es mi historia, esta es la historia de una princesa que no quería serlo y de una vampira enamorada de algo totalmente imposible que sabrás más adelante.

Tengo 118 años de edad, estudié en casa desde muy joven, pero mis padres -específicamente mi querida madre- quiere que asista a un instituto de aprendizaje para princesas-no vampiros- y príncipes, quiere decir, la prestigiosa Princess Academy.

Me dan náuseas solo con pronunciar ese nombre.

¿Entienden eso? Estaré rodeada de princesitas fresitas que lo único que tienen en la cabeza es "quiero tiaras, joyas y reinos" ah y no olvidemos "quiero mi príncipe azul, que me rescate y que tengamos muchos herederos hermosos correteando por mi castillo real" estúpidas. No las conozco y ya me caen mal, totalmente mal, que desagradable, lo peor es que no son nada princesas, osea sí, tienen una corona en su cabeza pero son más de andar haciendo cochinadas en todos lados con los príncipes que de comportarse como su título lo dice "señoritas respetadas que se convertirán en reinas" ¿pero quién soy yo para juzgar? Equis, soy chava.

En fin, bienvenidos nuevamente a Transilvania, oh, y a Besarabia. Lugar donde me conocerán.

Cuidado con sus cuellos porque realmente me encanta beber sangre humana.

________________________

Hello!! Mis corazones de pollo xdxd. ¿Cómo han estado? Me complace decir que aquí vamos de nuevo, esta vez conoceremos a la vampirita Sian.

Bienvenidos otra vez a mis lectoras favoritas y a las nuevas también. Esta obra será más como "Novela juvenil de romance o Enemies to lovers" pero como tal el género es Vampiro.

En fin, estaré actualizando en cuanto escriba cada capítulo y si hacen dibujitos o imaginan como son los personajes, o si hay canciones que les recuerden a los capítulos que estaré subiendo me lo pueden decir al privado o en los comentarios y yo los publicaré dándoles el credito. Los quiero ❤️

La princesa heredera - Libro 2 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora