1

187 10 0
                                    

-Lo prometo Seol Ah, esta ciudad te gustará - decía mi padre, no se cuantas veces había oído aquella promesa.

Nueva escuela, nuevos amigos y nuevos problemas.

Debido al trabajo de mi padre nos habíamos mudado a la pequeña ciudad de Hyeonsan.

- Espero y sea cómo lo dices papá - respondo para finalmente ir a descansar lo que queda del día mi habitación.

Ni bien entre vi el nuevo uniforme, era verde, a nada, el de mi anterior escuela era azul chilloso, no podía quejarme.

Retire todas las cosas de mi cama y finalmente me recoste sobre esta.

Espero que realmente esta vez las cosas salgan bien.

.
.
.

- Seol Ah! - Escucho mi nombre por lo que observo a los alrededores y veo a Onjo a lo lejos.

Esta junto a Isak, Gyeongsu y Cheongsan, por lo que corro hacía ellos.  Al parecer lo que dijo papá se cumplió, me logre a adaptar bien aquí y obtuve nuevos amigos y mi primer enamoramiento.

- Oye Seol Ah, por qué tardaste tanto? Te estábamos esperando - dice Isak.

-Lo siento, me retrase guardando mis cosas - digo mostrando mi mochila, la cual seguía en mis manos.

-Iremos al restaurant que abrió la mamá de Cheongsan, vienes con nosotros? - Dice Onjo, a lo cual miro a Cheongsan, cómo siempre, el no aparta la mirada de ella, es chistosa la cara que suele poner.

-Uhm, pero esta bien si voy yo? - digo dirigiendo mi pregunta hacía Cheongsan a lo cual el deshace la mirada hacia Onjo y me mira.

-Pues claro, mamá me dijo que lleve a todos mis amigos - dice este, a lo cual asiento y nos ponemos en marcha.

-Oye Onjo ¿Cuándo le dirás? - dice Isak, mientras íbamos todas con los brazos entrelazados.

- ¿Decir qué? - pregunto yo.

-Pues a Suhyeok! Cuando le confesaras tus sentimiento? - Dice Isak sacudiendonos.

-!Habla más bajo! - dice Onjo mirando hacia atrás, imito su acción y me percato de que Cheonsan y Gyeokgsu están en otro mundo bailando, a lo cual rio por lo bajo - Pensaba decírselo mañana - dice a lo cual Isak comienza a atacarla con más preguntas, pero yo no hago caso.

Entonces, ¿Cheongsan no es correspondido por Onjo? Es decir, creo que todo el mundo sabe que a el le gusta ella, solo Onjo no lo sabe porque tiene la cabeza en las musarañas.

Con esos pensamientos finalmente llegamos al restaurant, el cual tenía el rostro de Cheongsan por todos lados cómo dibujo animado.

-Mamá, te dije que le cambiará el nombre, es más, ¿Por qué mi cara esta por todos lados? - dice este quejándose.

Mientras el ríe, vamos dejando nuestras mochilas a un lado y la mama de Cheongsan nos trae los platillos de pollo con diferentes salsas.

- ¿Y? ¿Qué tal esta chicos? - dice la mamá de Cheongsan alcanzandonos más servillentas.

-Esta muy rico - decimos Isak y yo.

-Señora, si desea, puedo trabajar cómo repartidor - dice Gyeongsu.

-Vamos, callate, tu solo quieres comer pollo gratis - dice Cheongsan a lo que todos reímos.

- Y tu Onjo ¿Qué opinas? - pregunta la mamá de Cheongsan.

- Esta salada - dice ella con una cara imcómoda.

- ¿Estas segura? ¿Y la de salsa picante? Es una nueva receta - dice la señora.

-También esta salado - todos nos quedamos en silencio, no puedo creer que Onjo haya dicho eso, en si godo estaba muy rico, pero ahora el ambiente se sentía un tanto tenso.

-Entonces si no te gusta no lo comas - dice Cheongsan molesto.

- Oye, no dije que no me gustara - dice Onjo para seguir comiendo su presa.

Y así fue hasta que terminamos, mientras escuchábamos a Isak comentar lo que Nayeon dijo del profesor de ciencias, que olía a muerto o algo así. Cheongsan, Onjo y yo fuimos juntos, Onjo iba jugando con Isak y Cheongsan no le quitaba la mirada de encima.

-Oye Cheongsan - le llamo, por lo que se detiene y voltea a verme - ¿Cómo me queda mejor el cabello, así o así? - pregunto a lo que el no responde - ¿Sabes qué? Olvidalo, vamos.

Mierda, mil veces mierda, obtuve su atención y quede cómo una tonta.

Sin más llegamos al edificio y me despedí rápidamente.

Cheongsan se quedo un poco pensativo recordando lo que acababa de pasar, pero le resto importancia cuando sintió que alquilen le jalaba del suéter y esa persona era Onjo.

- Tierra llamando a Cheongsan - dice, mi cara estaba sonrojada debido al acercamiento que tuvo ella - nos vemos mañana tonto - finalmente cierra la puerta de su departamento y yo me voy al mío sin aún poder creer lo cerca que la tuve.

.
.
.







Creo que este es el cap más largo que he escribido en mi vida, me duele horrible mis brazos ptmr😭😭😭

Bueno, disfruten que mañana sale otro cap, nos vemos, muak.

FALLING - LEE CHEONGSAN x MIN SEOLAH / Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora