2

132 11 0
                                    



-Papá, voy a llegar tarde - digo, mientras este me sigue sirviendo más comida en mi plato - vamos, ¡A este paso dejará de quedarme el uniforme! - menciono.

-Mi querida Seol Ah, debes comer bien para tener buenas defensas y no te desmayes al correr - dijo el, recalcando lo que paso la última vez.

Pues resulta que en la escuela estábamos en clase de educación física, el maestro nos había hecho correr por mas de 10 minutos, de la nada mi vista se puso borrosa y de ahí no recuerdo nada, solo que el médico menciono que tenía mi emoglobina baja, es decir, anemia.

-Vamos, ya estoy- no termino de hablar ya que la puerta suena - Deben de ser Cheongsan y Onjo - menciono y meto una cucharada de mi plato hasta llenar un poco mi boca - Adiós papá, te quiero, Despideme de mamá, por favor.

Rápidamente antes de salir acomodo un poco mi cabello y al abrir la puerta me encuentro con ellos y otra vez a Cheongsan mirando fijamente a Onjo.

-Oye, juguemos rápido, ya vamos tarde - sin rechistar y tratando de pasar la comida iniciamos el juego.

-Buena suerte Onjo - dice Cheongsan dándole su mochila, yo también tenía que darle la mía, pero no se la di, no creo que Onjo pueda con tanto, solo le sonrío.

Cheongsan y yo nos pusimos en marcha, corriendo por las avenidas hasta llegar al semaforo donde habían una multitud de estudiantes, volteamos a buscarla y venía corriendo torpemente.

-Lindo - susurro Cheongsan, a lo que lo mire.

Iba a decirle algo, pero me pareció que tenía razón, Onjo era la persona más tierna que he conocido.

Sin mas cruzamos la pista, todos corrían, nosotros igual.

-Corre Seol Ah o no llegaremos - dice.

-Mis piernas ya no dan - digo, a lo que el no responde y simplemente toma mi muñeca.

Cheongsan ¿Por qué me haces esto?

Pienso, siento que mi cara va a explotar y no se en que momento llegamos, volteamos a ver a Onjo y llego tarde, esta esta completamente molesta por lo que lanza la mochila de Cheongsan al suelo y este solo ríe.

.
.
.

La clase aún no había comenzado nos acomodamos en nuestros asientos, Onjo con Isak, Cheongsan y Gyeongsu, aunque este último se encontraba charlando con sus compañeros en otro lado y por último yo me sentaba con la presidenta.

-Buenos días - digo dejando mi mochila y acomodando mis cosas.

Ella solo sonríe, ya estaba acostumbrada, ella era una chica de pocas palabras.

-Lárgate de mi sitio! - el grito de Nayeon capta la atención de todos.

-Ya voy - dice Gyeongsu simulando que limpiaba su mesa - ya esta - dice el levantando las manos.

Nayeon iba a volver a gritar, pero en ese entonces llegó la maestra.

- Buenos días alumnos, dejen sus celulares aquí, por favor - sin más todo el mundo deja sus celulares y la clase comienza.

.
.
.

- Entonces "sin calcetines" qué opinas de lo que Namra dijo - dice la maestra, haciendo que los demás rian.

-Creo que...- Suhyeok no termina de hablar, debido a que alguien abre la puerta.

-Maestra... - era Hyeonju, pero estaba con sangre por do quier - Maestra... fue el profesor de ciencias - de repente se cayó.

La maestra corrió a auxiliarla.

-Qué paso Hyeonju? - dice la maestra sosteniendola.

-El me encerró y me inyectó algo - dice y finalmente se desmaya.

-Hyeonju! Hyeonju! - la maestra la sacude  peri no hay respuesta - Hay que llevarla a enfermería.

Sin más Suhyeok, Isak y Onjo van con la maestra.

Todos se mueven de sus asientos, están preocupados, miro a Cheongsan y este sigue mirando a la puerta por la que hace unos segundos han salido.

Si más me acerco a el.

.
.
.

Después de unos minutos ellos vuelven, pero Onjo tiene la mano rasguñada.

-Onjo! - voy hacía ella - ¿qué te paso? - digo tomando su brazo, Cheongsan también se acerca.

-No paso nada, chicos, estoy bien - menciona a lo que nos calmamos, ella e Isak comienzan a contarnos lo que paso.

-Hyeonju se puso violenta e intento morder a la enfermera- mencionaba ella.

De pronto entro la maestra y la clase siguió, ella pidió que no mencionaramos nada de lo que había pasado hasta que se averigüe bien lo que sucedió.

.
.
.

La clase termino y la hora del almuerzo llego, íbamos los 5 por nuestras bandejas, pero nos separamos, ya que Cheongsan y Gyeongsu fueron con sus amigos, nosotras nos sentamos en otra mesa.

-Se lo dije - comenzó a hablar Onjo apenas nos sentamos.

Isak y yo nos la quedamos viendo, definitivamente se lo dijo.

- ¿Y qué te dijo? - Preguntamos Isak y yo al mismo tiempo.

-Pues nada - dice ella cabizbaja.

- ¿Cómo que nada? - dice ella.

Onjo iba a responder, pero de la nada se comenzó a escuchar mucha bulla fuera del comedor.

De un momento a otro la puerta de vidrio del comedor se comenzó a llenar de estudiantes, el vidrio se quebraba y de un momento a otro se rompió.

Todos corrían, algunos tenían sangre, unos alumnos tumbaron a otros y los mordían, Onjo e Isak ya se habían puesto de pie, mientras yo aún tenía los palillos con comida en mi boca.

De pronto una mano me sacude, era Cheongsan.

-Rápido Seol Ah, despierta - dice a lo que me pongo de pie, todos corremos.

Pero no ate mis pasadores, maldita sea, resbalo, nadie se percata, todos me llevaban la delantera.

Al mirar hacía adelante un estudiante completamente ensangrentado viene hacía mi, pero alguien le tira una bandeja, era Gyeongu.

- Corre Seol Ah - dice, todos van saliendo por la ventana.

Cuando todos estuvimos afuera, más de esos alumnos estaban en los callejones, por lo que corrimos, entramos de nuevo a la escuela y cómo sea tratamos de llegar a nuestro salón.

Los alumnos ensangrentados salían de todos lados, CheongSan y Gyeongsu les tiraban cosas, hasta que finalmente llegamos a nuestro salón, pero estaba cerrado, vimos Jimin, Nayeon y mas alumnos adentro.

- Abran chicos! - gritabamos Isak, Onjo y yo, pero ellos no lo hacían y cuando nos percatamos un zombie venía hacía a nosotros.

Cuando menos lo esperamos abrieron la puerto y logramos entrar con las justas, todos estábamos exhaustos.

Hasta que de la nada por la ventana entro Suhyeok y seguido de el la presidenta, habían logrado subir con una escalera inclinada.

¿Qué rayos acababa de suceder?

FALLING - LEE CHEONGSAN x MIN SEOLAH / Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora