Capitulo 1

4.4K 187 8
                                    


"Eres alguien admirable, tan sublime cuando muestras quien eres"


Buck P.O.V.

Desperté de golpe a las 4:37 de la madrugada, ¿motivo?, el mismo sueño donde estoy a mitad de un incendio solo, sintiendo poco a poco como el hombre al que amo se suelta de mi mano para salvar mi vida, cayendo en medio de una oscuridad en donde sus gritos iban perdiendo potencia conforme los minutos pasaban, sintiendo como una parte de mi moría junto con el...

Ha pasado casi 1 mes desde que un francotirador estuvo a punto de asesinar a Eddie, nunca olvidare ese día, todavía quedaron algunas manchas de la sangre de Eddie en la camisa que use aquella tarde, la desesperación al ver la cantidad de sangre que estaba derramada en el pavimento que provenía del cuerpo de Eddie, la impotencia de no poder salir de bajo del camión de bomberos hasta que dejaran de disparar, pero lo mas horrible de todo, el miedo, miedo de perder a mi mejor amigo, miedo de perder a la única persona con la cual he podido ser realmente yo, miedo de perder a quien puedo asegurar es el amor de mi vida...Eddie Diaz... Tarde mucho tiempo en aceptarlo pero fue hasta que disputaba entre la vida y la muerte que me di cuenta y acepte completamente mis sentimientos por Eddie... llevamos casi 4 años de conocernos y ser mejores amigos... aunque para ser honesto iniciamos con el pie izquierdo, debo admitir que sentí un poco de celos cuando Eddie apareció en la estación 118 ya que veía un rival en todo lo que yo hacia, sin embargo fue con el tiempo cuando me di cuenta que mas que un rival, Eddie y yo nos complementábamos en las misiones y éramos todo un equipo... pero fuera de la estación todavía éramos mas unidos, y ni hablar de Christopher, su hijo que esta por cumplir 11 años, como adoro a ese pequeño, desde que paso el tsunami de los angeles donde estuve apunto de perderlo hice la promesa de que siempre estaria para el y lo protegería pase lo que pase, y Eddie se habia percatado de eso, tanto asi que me confeso que en su testamento me habia dejado a mi como el tutor legal de Christopher si llegara a fallecer, ese desgraciado, tenia que estar a punto de morir para soltarme una bomba como esa... aunque si soy honesto, me hubiera gustado tambien que me hubiese dicho algo mas ese dia... demonios por que tenia que ser el... por que tenia que enamorarme de Eddie...perfectamente se que eddie es heterosexual y e parte puedo asegurar que es homofobico a pesar de no demostrarlo, con Hen nuestra compañera de trabajo no lo demuestra, no le parece nada mal que este casada con Karen y tengan un incrieble hijo como lo es Dennis quien tiene una gran amistad con Christopher, al parecer el ver dos chicas enamoradas no es problema para el, pero por otro lado si hablamos sobre dos chicos enamorados ahi si muestra su disgusto o incomodidad, es por eso mismo que aun no le he dicho ni siquiera que soy bisexual, no es algo nuevo, lo he sido desde los 17 años y vaya que el ser bisexual te abre la puerta a muchas aventuras, es por eso que ahora el solo pensar que me gusta eddie me causa terror, y me causaba conflicto que despues de ese accidente eddie se habia estado comportando un tanto distante conmigo, a pesar de que iba y lo visitaba a su casa las veces que tenia oportunidad para apoyarlo con Christopher, fueron contadas las veces que el y yo habiamos cruzado palabras....no quiero perder a mi mejor amigo... debo sacarme estas ideas de la cabeza... sera mejor que duerma otro rato ya que el turno comienza hasta las 8 por lo que tengo aun tiempo para descansar..

6:00 a.m.

Poco a poco comienzo a abrir mis ojos al molesto ruido del timbre de mi apartamento... demonios todavía tenia 1 hora de descanso...¿Quién diablos toca la puerta tan temprano?..."ya voy", grito al insistente sonido del timbre que retumbaba enormemente en mi cabeza, la resaca no desaparecía por completo aun... baje por las escaleras y al abrir la puerta me encuentro con una sorpresa que no me hubiera imaginado


???: Buenos Dias Buckley

Buck: ¿Que demonios.... Eddie? *confundido* ¿Que haces tan temprano?

Eddie: ¿Te recuerdo que acordamos retomar las salidas a correr matutinas antes del turno? a ese estomago en crecimiento no le caeria mal *rie*

Buck: ¿Enserio Hablaremos del peso Diaz? Te recuerdo quien tuvo que cambiar las tallas de su nuevo uniforme por que parecia un pez globo

Eddie: Ja Ja muy chistoso, la talla venia reducida, anda ve por tus cosas, salimos en 5

Buck: Lo que diga Jefe 

Realmente estaba muy emocionado por que Eddie haya llegado a mi apartamento sin avisar, solo que no se lo iba a demostrar, amaba estos momentos donde solo éramos Eddie y Yo, no tarde mucho y salimos a correr por toda la costa de Los Angeles y veiamos poco a poco el amanecer, la vista era espectacular, pero era mejor con eddie alado mio corriendo concentrado en lo que hacia, admiraba la dedicacion de Eddie, hace apenas 1 mes estaba por perder la vida y ahora lo veia mas fuerte y comprometido con su trabajo, para ser las 7am no lucia nada mal, yo estaba aun disputando una guerra entre el sueño y la realidad, pero era Eddie quien me transmitia esa energia para dar mi mejor esfuerzo cada dia.

Terminamos de correr despues de 45 minutos y regresamos a mi departamento... estaba exausto, realmente si habia subido un par de kilos luego de la semana santa, ¿ y quien no? si Bobby Nuestro capitan de bomberos realizo una barbacoa de 10 en casa de Athena que sin duda era digna de recordar.

Eddie: *cansado* ya extrañaba esto

Buck: ¿Sentir que se te va a salir un pulmón del cuerpo? *exhala*

Eddie: *rie* Olvidaba lo débil que eras Evan

Buck: ¿Entonces seremos agresivos, Edmundo? *Haciendo énfasis en su nombre*

Eddie: Quizás un poco *le guiña un ojo*

¿Que diablos fue eso?

Eddie: Demonios son las 7:15 tenemos que ir a la estación, el turno esta por empezar 

Buck: Me daré una ducha rápida antes de salir 

Eddie: Oye Buck ¿puedo usar tu baño después también?

Buck: Claro, mi casa es tu casa ya lo sabes

No tarde mas que 6 minutos en ducharme para no demorar mas y al salir de bañarme me encuentro con un Eddie Diaz en Calzoncillos con la toalla en la espalda y no pude evitar notar lo bien que se le marcaba su pequeño amigo... ¿QUE DEMONIOS ACABAS DE PENSAR BUCKLEY?... Diablos esto esta mal... eddie entro corriendo al baño y note que mi pequeño amigo al parecer estaba creciendo en mi entrepierna, debo aprender a controlar esto con Eddie Cerca...

Salimos de mi departamento a las 7:50 y llegamos a la estación listos para un día mas de trabajo...espero poder sobrevivir a mi mejor amigo...

Mirrors: A Buddie StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora