Pov PETER :
Seguí al señor stark sin abrir mi Bocota, creo que ya tenía suficiente con los 2 meses sin traje.
Su paso era lento, lo que me aterraba más era que no me había dirigido la palabra aún.-sube al elevador - por fin me dirigió la palabra Tony. No de la manera que esperaba pero algo es algo.
- señor stark.. - quería quitar la tensión del ambiente.
- no- dijo cerrando los ojos de manera frustrada, para después hacerme un gesto con la mano indicando que guardara silencio. Que me callara, si no quería más problemas en pocas palabras.
-es que no sabe el contexto - supliqué angustiado con la mirada
- ni quiero escucharlo, entra y cállate. - me advirtió con una mirada fulminante.
Obedecí. No quería más problemas.
No tengo idea de hasta qué piso subimos exactamente pero era muy arriba..
Entra - dijo en seco stark
Puse un paso en aquella planta y observé el alrededor tratando de adivinar como iba a morir, por lo menos que fuera algo genial.
Por aqui- me extendió un brazo mostrándome el camino
Claramamete solo cooperé.
Llegamos a una oficina cálida, pero aburrida de cierta forma.
Que aburrida forma de morir. Pensé
Bien, siéntate - terminó de decir el señor stark con simplitud en su rostro
- ya puedo hablar? - lo miré con la cara más blanda e inofensiva que tenía.
-ajá ahora si- volteó los ojos redirigiendolos hacia mi cara.
- yo iba a cocinar con el capitán Rogers pero Harley se metió, y el siempre me termina de sacar de mis casillas. Es realmente fastidioso-. Ahora volteé los ojos yo.
- quién empezó la discusión? - miró fijamente tratando de descubrir si iba a mentir o no.
- Él, dijo " solo haz lo que te pidieron, peter" - dije imitando la voz chillona de él animal aquel.
- y que hiciste para que te dijera eso? - se le veía en la cara que estaba conteniendo estrés.
- ay, señor stark está perdiendo el tiempo, ni siquiera empecé yo la discusión y mucho menos la "pelea" que el idiota quería iniciar.
Auch!! - otra vez esa pulsera. Pensé.
Hice una mueca de disgusto.
- no levantes la voz, puedo oírte perfectamente niño. Y mira esas no son formas de tratar esas situaciones. - daba comienzo a un gran discurso de tres días. No pensaba quedarme ahí a oírlo. Ni siquiera era yo el culpable.
-ESAS NO SON FORMAS? ENSERIO? EL HOMBRE QUE INICIA PELEAS A DONDE QUIERA QUE VA, VIENE A HABLAR DE PAZ? MORAL?.... AY PORFAVOR. - me paré agitadamente de mi silla acaba de gritar, todo pasó tan rápido que ni si quiera sentí...