Escape.

359 20 3
                                    

POV HARLEY :

scuché el gritó que resonó en mi cabeza, lo que solo me hizo correr más rápido hacia abajo.

Steve : NIÑO!, ESPERA! - Escuché cómo bajaba las escaleras aún más rápido que yo.

Tenía que bajar aún unos 50 pisos, con el capitán américa detrás de mi,¿ fácil, no?

Estaba pasando por el piso 21 si no mal recuerdo, y se abrió una de las puertas de las escaleras dejando ver a un señor con capa roja, me aguanté la risa. Que ridículo disfraz.

Strange : wow, wow, wow. Cuál es la prisa? - puso una mano indicando que me detuviera.

-ahora no mago de fiestas- lo empujé levemente haciéndolo a un lado.

Un momento, era strange? Dios, que emoción, si no tuviera tanta prisa la pedía una foto.

Había rebasado a Steve como por 10 pisos.

Steve : strange! Detén al niño! - escuché su grito.

Entré en pánico, bien que genial ahora tengo a un hechicero y a él capitán siguiéndome.

Strange: que? - volteó a arriba viendo a Steve.

Steve : ve por... El... Niño - dijo faltandole aire

Strange : si claro, ya entendí. - volteó los ojos y brincó la acera de las escaleras dejándose caer más de 5 pisos.

Levitando con su capa, claramente.

Hasta que llegó a donde estaba yo.

Strange : niño, espera. Te necesita Rogers. - dijo tranquilamente Levitando con las manos cruzadas.

Harley : la verdad tengo algo de prisa señor- dije faltandome el aire ahora a mi.

Strange se puso enfrente de mi evitando que siguiera bajando.

Strange : ya, alto. No soy de mucha paciencia.- su capa roja me tomó de la mano.

Strange : lo tengo! - gritó al aire volteado hacia arriba

De pronto un Steve más que cansado pero recuperando el aliento hizo temblar el piso cayendo de golpe.

Steve : muchas gracias strange. - dijo aliviado.

Strange : un placer, ajá - volteó los ojos sarcástico.

- ya sueltame cobija de la muerte - intentaba dialogar con aquella sabana, si es que tiene algún sentido.

La capa me soltó para después sujetarme Strange fuertemente, tendiendole mi brazo a Steve.

Rápidamente me sujetó, bueno ahora si era imposible contra la fuerza de él.

Strange : bueno Steve, te dejo. Tengo que ir a trabajar.

Steve : santuario? - dijo haciéndole plática a strange.

Strange : si, justo eso. - dijo para después desaparecer.

Por la puerta claro.

Steve : bueno ahora si estás en graves problemas niño, por qué corriste?, solo tenías que esperar. A menos que si hayas hecho algo malo-. Me miró sospechoso.

Harley : puede soltarme? Ya me dolió el brazo - rogué porque funcionara.

Steve me soltó.

Steve : sube, vamos.- señaló a las escaleras.

No lo pensé dos veces intenté correr en dirección contraria, pero Steve me sujetó de la cintura.

Steve : ya me lo esperaba. - dijo junto con un suspiro, para después colocar mi cuerpo en su hombro como un costal de papas.

No luché más, era inútil.

CON PETER Y TONY :

Tony: si claro, "lo prometo me portaré bien " - dijo agregando un tono de burla

Peter : enserio señor stark, pero ahora sí yo no hice nada malo. - soltó tratando de relajarse.

Tony: bueno solo agregaré un mes más sin traje entonces. - alzó las manos restándole importancia

vaya eso no estuvo tan mal. Pensó peter

Peter salió de aquel lugar con un poco de angustía...
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

irondad x peter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora