Antes de leer

45 5 0
                                    

Sólo les quiero decir que esta historia será corta y que máximo tendrá 15 o 16 capítulos.

No acostumbro a hacer segundas temporadas, así que lo más probable es que esta fic no la tenga (Lo siento :/)

Tambieeeeen les quiero decir que esta novela será muy nostálgica, (Amo las novelas así) Eso significa, que puede que mate a alguno de los personajes -para mí, todos son parejos, así que pueden ser secundarios o los protagonistas- Eso no significa que lo haré, sólo es una advertencia.

Me encanta hacer llorar a las personas- en la lectura, claro- y también me gusta que me hagan llorar, así que... Si derramarán lágrimas, me voy disculpando.

Por último - en verdad siento hacerte leer todo esto, pero es necesario- no me gusta dar una mala imágen de la mujer, tengo la costumbre de hacerlas fuertes o amables. Nunca me ha gustado degradar a mi género, pero siempre intento hacer el carácter del personaje lo suficientemente realista, y como todo ser humano, la mujer comete errores, así que Maxine será eso, una chica que lo único que provocará, será el odio de los lectores hacia ella- algunos, por supuesto- por las decisiones realmente malas, que tomará en el trayecto de la historia.

Recuerden, todos cometemos errores y la mente será el peor enemigo de Maxine, como sé que para muchos lo es.

Los amo mucho, y disfruten del resultado de una noche de insomnio.

She Knows [H.Styles] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora