Christofer y Amelia Longbottom
La familia Longbottom Argent estaba afuera en su patio divirtiéndose y riendo con su única hija Elisabeth ellos vivían en el mundo muggle, vieron que una lechuza traía una carta fueron a ver que decía la carta Christofer Longbottom al leer la carta se puso muy feliz por su hija le entrego la carta a su esposa Amelia Longbottom de soltera Argent ella estaba feliz por que a su hija la habían aceptado en Hogwarts Amelia también era una bruja pero su familia eran muggle y cuando sus padres se entero de que era una bruja al principio no lo tomaron bien pero pasando el tiempo lo aceptaron pero en ese mismo momento en que supieron que su hija era una bruja ellos le contaron sobre el gran legado que tenia su familia y es que toda su familia eran cazadores de hombres lobos ella acepto rápidamente ese hecho pues pensaba que los hombres lobos eran una peligrosos para las personas, su familia se guiaba por códigos y por su lema "Protegemos a los que no pueden protegerse a si mismos" y eso es lo que le enseño a su hija así que desde los ocho años le enseño a Elisabeth a defenderse y a usar el arco pues a ella le había encantado y era muy buena.
Después de que le contaran a Elisabeth que había sido aceptada en la escuela de magia y hechicerías Hogwarts rápidamente ella se puso muy feliz pues le encantaba ver a sus padres hacer magia le escribió a su primo Frank pues el iba a su segundo año en Hogwarts, le escribió para que el día de mañana fueran juntos a comprar sus materiales y uniformes, ella estaba muy emocionada por ir al mundo mágico.
Elisabeth siempre a sido una niña obediente con sus padres que cree y respeta en el legado de su familia, para ella lo mas importante es su familia, ella adora mucho a sus papas y ellos también la aman mucho y la protegen aunque a veces demasiado.
En Hogwarts conocerá personas que se convertirán en su familia y encontrara el amor en un amable chico aunque ese amor sea catalogado como prohibido y el futuro les pondrá obstáculos a los dos jóvenes enamorados para poner a prueba la fuerza de su amor
Nuevas experiencias y un primer amor esta a punto de llegar a la vida de Amelia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 《Remus Lupin 》
FanfikceElisabeth Victoria Longbottom Argent viene una familia con un gran legado de cazadores de hombre lobos, su lema es "Protegemos a los que no pueden protegerse a si mismos". Elisabeth es hija unica por lo que sus padres la protegen mucho, ella asistir...